Alejandra Guzmán desea abuelear: ‘Claro que quiero ser abuela de muchos nietos’

Alejandra Guzmán desea abuelear: ‘Claro que quiero muchos nietos’

Frida Sofía está a punto de casarse con el empresario, Luis Escamilla, y su madre, Alejandra Guzmán, está feliz con el suceso, además de que se confiesa deseosa de convertirse en abuela.

Aunque, la rockera, todavía no conoce la fecha del enlace matrimonial de su hija, aseguró que piensa regalarle el vestido y el pastel de bodas. De acuerdo con información reciente revelada por la misma Silvia Pinal, la ceremonia religiosa se llevará a cabo en su casa.

Recordemos que tanto: Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y la misma Alejandra Guzmán se casaron en esa casa. La abuela de Frida Sofía también informó que la pareja ya se había casado por el civil en Estados Unidos.

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra, de 47, quien muestra un excelente estado de salud gracias a la disciplina que ha adoptado en los últimos años, asegura que está mentalizada para ser abuela, joven, obviamente: “Claro que quiero ser abuela de muchos nietos”, exclamó.

"Yo ya quiero abuelear, estoy feliz por lo que está sucediendo con ellos y les desearé lo mejor”, comentó para el periódico Reforma.

En cuanto al trabajo, Alejandra vuelve al escenario musical con su nuevo disco A + no poder, mismo que acaba de presentar en la Ciudad de México. Además, realizó una firma de autógrafos con sus fans y se declaró contenta de ver que son muy fieles y no la dejan. “Siempre están conmigo, que me apoyan en las buenas y en las malas”.

Más sobre

Regístrate para comentar