Gloria, Emilio y Emily Estefan asisten al estreno previo del musical de Broadway basado en sus vidas

Debido a que el estreno del musical de Broadway basado en sus vidas es inminente, Gloria y Emilio Estefan acudieron visiblemente emocionados al estreno previo que se presentó anoche. Al evento los acompañó sorpresivamente su hija Emily, quien también es cantante.

On Your Feet! The Story of Emilio & Gloria Estefan cuenta la historia de la pareja que trabajó duro para llegar hasta donde están y de paso, hacerse de una gran cantidad de reconocimientos: Grammys, Billboards y American Music Awards, entre otros; además, han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

A lo largo de meses, la propia Gloria ha estado presente en los diferentes ensayos de la obra, apoyando a las actrices que la interpretarán en momentos distintos de su vida: Alexandria Suárez, dará vida a la cantante cuando niña y, Ana Villafañe, es quien ofrecerá una interpretación adulta.

3 Glorias! @onyourfeetbway #Rehearsals #BroadwayLeague @vivabroadway

Una foto publicada por Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Hay que decir que Ana no sólo se ve como Gloria, gracias al espectacular vestuario diseñado para el show, sino que también suena como ella. Se nota la presencia de la estrella de origen cubano. Por otro lado, Josh Segarra también realiza una increíble interpretación de Emilio, pues su ejecución es encantadora, fluida y con una fuerte presencia sobre el escenario.

La emoción de Gloria, de 58 años, y Emilio, de 62, es total, pues la puesta en escena hace un recorrido por muchos de sus grandes éxitos. Entre los temas que disfrutaron están: The Rhythm is Gonna Get You, Conga, Words Get in the Way, 1, 2, 3 y Music Of My Heart.

Una foto publicada por Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Emily, la hija de Gloria y Emilio, los alcanzó en el preview para darles la sorpresa y compartir un momento exitoso más en familia.

Aunque la historia muestra algunos aspectos de la juventud de Gloria y Emilio, la acción principal muestra lo que les ocurrió en la década de los 90: los incidentes que tuvieron que afrontar y superar para lograr el éxito y, por decirlo así, alcanzar el sueño americano. Es una historia inspiradora.

On Your Feet! The Story of Emilio & Gloria Estefan se estrenará el 5 de noviembre en el Marquis Theater, en Broadway; y seguramente ahí estará la pareja para revivir su espectacular historia.

Más sobre: