Romántica felicitación de Julio Iglesias a su mujer, Miranda, por su cumpleaños

Julio Iglesias y su romántica felicitación a su mujer, Miranda, por su cumpleaños

Hace un par de semanas, Julio Iglesias sopló a las velas de su pastel número 72; ahora le tocó el turno a su bella esposa, Miranda Rijnsburger, quien además recibió una cariñosa felicitación por parte de él.

El cantante siempre ha demostrado el amor que tiene por su esposa en público y, en esta ocasión, compartió en su cuenta personal de Facebook una hermosa fotografía de ambos acompañada de un emotivo mensaje: “Mami, feliz cumpleaños, no sabía cuando era joven que podía encontrar una persona como tú. Has hecho de mi vida un camino fácil y yo siempre he andado por caminos difíciles. Te amo. Julio".

Romántica felicitación de Julio Iglesias a su mujer, Miranda, por su cumpleaños Julio Iglesias le envió una cariñosa felicitación a su esposa, Miranda, a través de Facebook.

Julio y Miranda han compartido más de 20 años de sus vidas, aunque se casaron hasta agosto del 2010, en una ceremonia religiosa celebrada en Marbella, con la única presencia de sus cinco hijos (Miguel Alejandro, de 18; Rodrigo, de 16; Victoria y Cristina, de 14; y Guillermo, de 8) y los testigos.

Actualmente, el cantante se encuentra realizando una gira por México con su más reciente producción: México, con el que Julio Iglesias hace un homenaje a éste país. De acuerdo con lo que él mismo comentó, este álbum será el último de su carrera.

Sin embargo, no quiere decir que vaya a dejar de deleitarnos con su talento. "No, no, no. Ojalá pueda cantar toda mi vida. Voy a cantar toda mi vida. Lo que pasa es que hacer un disco es muy difícil a mi edad, en el sentido en que piensas siempre en el legado, en si te vas a equivocar", pues "siempre dicen de nosotros que lo mejor es lo último", reflexionó Julio en entrevista para ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar