La visita del Papa Francisco a Estados Unidos ha sido histórica desde cualquier punto de vista. Su paso por Washington D.C., Nueva York y Filadelfia causaron mucha emoción entre los ciudadanos, quienes sin importar raza, idioma o religión, se reunieron para verle en su papamóvil aunque sea por un segundo. Fue recibido el pasado martes 22 de septiembre por el mismo Presidente Barack Obama, su esposa, la Primera Dama Michelle Obama, y sus hijas, en una bienvenida llena de entusiasmo. Lo cierto es que la visita del primer Pontífice latinoamericano dio mucho que hablar desde el primer día, por eso no es de extrañar que el cierre del viaje haya sido tan especial.

papa-francisco-filadelfiaVER GALERÍA

El sábado pasado tuvo lugar el Festival de las Familias en Filadelfia y contó con la esperada presencia del Papa Francisco. Uno de los artistas invitados fue Juanes, quien se encontraba muy emocionado por subir al escenario y cantar para todos A Dios le pido y Odio por Amor dando al show un sabor latino. Aunque el Pontífice no pudo escuchar la actuación del colombiano por indicaciones médicas, por suerte el cantante tuvo la posibilidad de conocer a Francisco I detrás del escenario. Un encuentro que no dudó en compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Un placer conocer al Papa Francisco. Gracias por invitarme a la Fiesta de las Familias. Fue un honor inmenso.

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

Con una fotografía en blanco y negro en donde se les ve, al Papa Francisco y a Juanes, estrechando las manos a modo de saludo, el cantante inmortalizó su especial encuentro con el Pontífice. “Un placer conocer al Papa Francisco. Gracias por invitarme a la Fiesta de las Familias. Fue un honor inmenso”, expresó el colombiano junto a la imagen que seguramente quedará guardada en su corazón por siempre. Además, Juanes publicó una fotografía en donde se le ve cantando sobre el escenario y a la que acompañó con las siguientes palabras de entusiasmo: “Qué momento tan maravilloso vivimos ayer en el Festival de las Familias. Gracias a la Orquesta Filarmónica de Philadelphia, al Keystone Boy Choir y a Philadelphia Heritage Choral por hacer de este momento algo inolvidable. #Philadelphia #WMF2015”.

Recordemos que cuando en junio pasado se anunció la participación del artista colombiano en la Fiesta de las Familias, éste no pudo evitar expresar su emoción a través de Twitter. “Profundamente honrado por la invitación a cantar para el Papa Francisco”, escribió Juanes en aquel momento.

Más sobre

Regístrate para comentar