Sasha Piqué acompaña a su mamá en un viaje muy especial

Esta semana Shakira hizo una aparación muy especial en Nueva York en donde tiene que cumplir con algunos compromisos, y lo hizo acompañada por su adorable hijo Sasha, quien lucía adorable con una playera gris, pantalón vaquero y calcetines que imitaban unos tenis rojos. El jueves, la cantante, de 38 años de edad, fue captada muy sonriente cuando salía de un edificio en compañía de su pequeño de ocho meses de edad, ambos subieron a un auto que los aguardaba.

Sasha es el segundo hijo de Shakira con el futbolista español, Gerard Piqué. La pareja ha estado junta desde 2010, y también son los orgullosos padres del pequeño de dos años, Milan.

Shakira y SashaVER GALERÍA

Algo que notamos en esta ocasión es que Sasha ha cambiado mucho desde la última vez que lo vimos en una imagen compartida por su madre en las redes sociales: ha crecido y tiene el pelo un poco más oscuro. Él además se veía muy vivo y con una mirada curiosa con la que investigaba el nuevo entorno en el que se encontraba. Al paso de los meses hemos visto la evolución del pequeño, que al igual que su hermano Milan, es muy guapo.

El viaje de la colombiana a Nueva York se debe a varios motivos, el más importante sin duda es la actuación que ofrecerá en la sede de la Oganización de las Naciones Unidas y en la cual tendrá a un espectador muy especial, el Papa Francisco, que se encuentra en la ciudad como parte de su visita oficial a los Estados Unidos. Junto con Shakira, cantará Angelique Kidjo, quien también es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU como la Barranquillera. No se sabe si la cantante estará acompañada por Sasha en este encuentro tan espacial con el Pontífice.

Shakira y SashaVER GALERÍA

Además de ser una madre amorosa y muy devota con Sasha y Milan, la dedicación de Shakira va más allá de su familia. Como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU, la estrella ha mostrado su pasión por el bienestar de los niños y recientemente habló ante los líderes mundiales de dicha organización para incitarlos a invertir más recursos para ayudar a los niños y jóvenes.

"Más de 100 millones de niños no pueden asistir a la escuela y 159 millones de niños y niñas de menos de cinco años tienen retrasos de desarrollo físico y cognitivo debido a la falta de cuidados y la mala nutición", aseguró Shakira. "Cada año que pasa sin que se haga una inversión significativa en los niños pequeños y que no se implementen iniciativas que estén dirigidas a solucionar estos problemas, millones de niños nacerán en medio del mismo ciclo de pobresa y falta de oportunidades".

Shakira también cuenta con una fundación propia, Pies descalzos, la cual ha construido docenas de escuelas en áreas afectadas por al extrema pobreza en su país natal, Colombia. Así gracias a la fundación los niños de esas regiones han logrado tener acceso a una educación.

Más sobre

Regístrate para comentar