Selena Gomez: 'Ahora soy más considerada conmigo que antes'

Selena Gomez tiene muchas razones para estar contenta por estos días, ya que está dando a conocer sus dos más recientes proyectos profesionales y además cuenta con una nueva visión de la vida más alegre y madura. "Me siento como si fuera una mujer con nueve meses de embarazo y sólo quiero que el bebé nazca por qué es algo que significa mucho para mí, y me emociona mucho el hecho de ser escuchada", le dijo la actriz y cantante a E! News en Miami. Gomez se encontraba en la Florida promocionando su nueva película Hotel Transylvania 2.

Por otro lado, Selena ha lanzado ya los dos primeros sencillos de su nuevo álbum Good For You y Same Old Love, y además interpretó un parte de la canción que le da título a su nuevo álbum, Revival durante un evento para sus fans, el cual se celebró la semana pasada en Los Ángeles.

Selena Gomez

En la canción ella canta "Admito que ha sido doloroso". "Las cadenas que me ataban finalmente se han roto" y "es tiempo de ser mariposa... Este es mi renacimiento".

Y parece que el nuevo disco se apega mucho al momento personal que vive la cantante, quien aseguró "se supone que uno pase por sufrimiento conforme crece". Y agregó, "Estoy contenta de jamás haber sido perfecta. ¿Sabes?, a estas alturas no me importa que la gente haya sido testigo de mis errores por que soy un ser humano".

Con respecto a la reveladora imagen que aparece en la portada de su nuevo disco, en la que Gomez aparece topless, ella asegura: "Me siento muy cómo en mi piel.. Estoy tan orgullosa de todo lo que he hecho. Y ahora soy más considerada conmigo que antes. Así que quiero transmitir eso. Mi música habla de mi seguridad en mí misma. La portada del álbum está muy bien hecha y me parece hermosa... Me encanta el poder hacer las cosas a mi propio modo".

Más sobre: