Beyoncé Knowles y Jay Z's disfrutan de unas vacaciones a todo lujo por Francia e Italia

Beyoncé Knowles y Jay Z son famosos en el mundo entero, así que no es de sorprender que la pareja haya elegido unas vacaciones muy privadas a bordo de un yate. La renta durante el verano de la embarcación es de $900,000 dólares. Los músicos estuvieron primero en Nápoles, Italia antes de partir a Capri, la costa de Amalfi y Cerdeña. Junto con la pareja viajaron su pequeña hija Blue Ivy y la ex compañara de Beyoncé en Destiny's Child, Kelly Rowland.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

De acuerdo con una fuente, Beyoncé y su marido aman tanto Italia que se ha convertido en una "tradición" familiar el viajar a ese país. La fuente le dijo a Us Weekly: "Casi todos los septiembres, ellos viajan a Italia y Francia, y rentan un yate de lujo por una semana o dos".

Y la intérprete de If I Were A Boy no dejó pasar la oportunidad de compartir sus vacaciones a todo lujo con sus 45.7 millones de seguidores en Instagram. Beyoncé publicó varias fotografías en las que se le ve abordo del yate, Galactica Star.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

En algunas de las imágenes se puede ver a la cantante disfrutando de una copa de Champagne sobre la cubierta de la embarcación, otra posando con su hija Blue, y una en blanco y negro muestra a Jay z disfrutando de la vista. Algunas fotografías más muestran los hermosos paisajes y locaciones en las que estuvieron los cantantes.

La pareja se ve tan enamorada como el primer día en una imagen en la que aparecen abrazados a bordo del yate en Cerdeña, Italia.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Y no hay duda que el dúo de celebridades tiene una especial predilección por esa parte del mundo, ya que este mismo año ellos viajaron a Florencia, Italia para asistir a una boda.

Naturalmente, ellos aprovecharon al máximo el hecho de estar en la tierra del gelato, la pizza y el arte. Beyoncé compartió entonces con sus seguidores experiencias como un viaje en carrusel en la Piazza della Repubblica, una visita a la Accademia di Belle Arti di Firenze, y por supuesto, una pizza margarita.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Más sobre

Regístrate para comentar