Ahora sí se puede decir que Ariana Grande es la gran imitadora de artistas. Un tiempo atrás, la cantante de 22 ya se había lucido en The Tonight Show con Jimmy Fallon al interpretar, nada más y nada menos que, a Celine Dion. En aquella oportunidad todos quedaron boquiabiertos, pero ayer la joven estrella volvió a brillar en el mismo programa gracias a su fabulosa voz, la que moduló a la perfección para lograr que suene como la de tres reconocidas cantantes: Britney Spears, Christina Aguilera y, una vez más, Celine Dion.

ariana-grande-imitacionesVER GALERÍA

La joven artista se lució frente a las cámaras jugando al Wheel of Musical Impressions contra el conductor del programa. El primer reto para Ariana Grande fue interpretar Mary Had A Little Lamb como lo haría Britney Spears, después impactó a todos cantando The Wheels on the Bus con la voz de Christina Aguilera. Para terminar de deslumbrar al público con su increíble voz, la joven cantante interpretó I Can't Feel My Face como Celine Dion y animó a Jimmy Fallon para que la acompañase en dúo.

ariana-grande-jimmy-fallonVER GALERÍA

No solamente el público allí presente quedó impactado con sus interpretaciones y el admirable manejo que tiene de su voz, sino que también la misma Christina Aguilera expresó su asombro a través de sus redes sociales. “Ve por esas notas y sigue cantando”, fueron las palabras que escribió la reconocida cantante acompañado por el link del video de su actuación.

Recordemos que tiempo atrás, Ariana Grande fue noticia con el escándalo de las donuts, por eso en su primera aparición pública, el pasado martes en Good Morning América aprovechó para disculparse por lo sucedido: “Primero que todo, mi comportamiento fue ofensivo y me disculpo”, dijo la estrella que también estaba promocionando su nuevo perfume”. Y Agregó: “No hay excusas ni nada que lo justifique, pero creo que como seres humanos hacemos y decimos cosas sin intención a veces y debemos aprender de ello. Es parte de nuestro proceso. Debemos aprender de nuestros errores y así es cómo crecemos”.

Más sobre

Regístrate para comentar