Aunque su mejor amiga Taylor Swift cantaría una canción sobre jamás volver con su ex, parece que Selena Gomez no haría la misma declaración sobre su ex novio Justin Bieber. La cantante se rio cuando le preguntaron en una entrevista para la edición de octubre de la revista Elle, si sería posible que volviera con él. Ella respondió: "¡No lo sé!".

Se ha especulado sobre el hecho de que podría haber de nuevo algo entre la ex pareja, ellos mantuvieron una relación intermitente durante tres años antes de roper de forma definitiva el finales del 2014. En mayo ellos fueron vistos cenando junto con algunos amigos en un vídeo de Snapchat, pero Selena, de 22 años, le dijo a Elle que ellos "genuinamente" ahora sólo son amigos.

null
Selena dijo en una entrevista que siempre va a querer y apoyar a Justin. Foto: Getty Images

"Simpre lo voy a querer y a apoyar de esa forma... Crecimos juntos. Creo que la gente quiere que las cosas sean diferentes entre nosotros", dijo la cantante e insisitió en que ellos son muy jóvenes para pasar por más dramas.

"Nadie estaba casado", continuó. "Lo respeto. Y creo que él me respeta, de una forma buena y sana".

null
Selena y Justin enamorados en 2012. Foto: Getty Images

Pero hay suficiente evidencia como para asegurar que a ambos les ha costado trabajo dejar atrás su relación. La semana pasada Justin, de 21 años, dijo en un programa de radio australiano que él no ha "estado en una relación por un buen tiempo". Sin mencionar el nombre de Selena, él agregó, "Me rompieron el corazón. Estoy tratando de dejar que la herida sane".

El nombre de Selena puede leerse detrás de Justin en el video de su nueva canción, What Do You Mean, y parece que Selena podría estar cantando sobre su ex en una canción muy comentada de su nuevo álbum, Revival.

Same Old Love dice en su letra: "Me dejaste en paz. Me dejaste en pedazos/Mi cuerpo tuvo suficiente/Estoy tan cansada de ese mismo antiguo amor".

Selena le dijo a Elle que la canción "no necesariamente es sobre una relación específica". "Algunas veces te quedas atrapado en un círculo vicioso. Esta es como mi canción para decir 'olvídalo'. Estoy harta de todo eso".

La ex estrella de Disney, quien a inicios de año salió brevemente con el ruso DJ Zedd, insistió en que actualmente "no estoy enfocada en encontrar a alguien".

La edición del mes de octubre de la revista Elle sale a la venta el 22 de septiembre.

Más sobre

Regístrate para comentar