Justin Timberlake, Silas

Justin Timberlake reveló cuál fue la primera palabra de su hijo

Justin Timberlake ha descrito la peternidad como "lo más locamente maravilloso, fantástico, increíble que me ha pasado jamás". Y el ganador del GRAMMY está particularmente orgulloso del hecho de que la primera palabra de su hijo fue 'papi'.

Desde su nacimiento, los orgullosos papás no habían compartido más que una fotografía de Silas, pero fue en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon cuando el cantante dejó ver dos entrañables imágenes de su bebé. En una él carga al pequeño y en la otra se le ve con su mamá, Jessica Biel.

Justin Timberlake, Silas

Durante una entrevista en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el cantante reveló cuál fue la primera palabra que dijo su hijo de cinco meses, Silas Randall Timberlake. El pequeño, cuya madre es la esposa de Justin, Jessica Biel, nació el pasado 11 de abril y fue nombrado en honor al abuelo de Timberlake, cuyo segundo nombre era Silas y también para honrar a su padre, Randall.

Sin embargo, Jessica no debería de estar triste ya que parece que su esposo estuvo entrenando de forma intensiva a su hijo para que dijera esa palabra con la ayuda del libro de Jimmy Fallon, Your Baby's First Word Will Be Dada (La primera palabra de tu bebé será papi). El libro se centra en una serie de imágenes de animales que son papás y que tratan de forma desesperada (y fracasan) de que sus bebés digan "papi" como su primera palabra.

Cuando el libro fue publicado en junio el comediante estadounidense explicó que "es algo agoista. Tengo una agenda. El que mi bebé diga papi".

Jessica Biel, Silas

Y como Jimmy, Justin está disfrutando mucho de su vida familiar. Cuando su esposa estaba embarazada del hijo de ambos, el cantante de 34 años le hizo un homenaje muy dulce a ella durante una ceremonia de premios, en su discurso la llamó su "mejor amiga y colaboradora favorita"

La pareja quiere que su hijo crezca lejos de las cámaras y han estado pasando la mayor parte de su tiempo en su casa de Big Sky, Montana. Jessica está regresando a trabajar tras al nacimiento de Silas, ella está trabajando en un restaurante para niños llamado Au Fudge.

En Agosto, la actriz de 33 años se dejó ver en un evento en el que apoyó a su hermano, también llamado Justin, en el lanzamiento de su línea de accesorios en California. La noche noche anterior la nueva mamá acompañó a su esposo al concierto Taylor Swift, en el cuál él se unió a la cantante en el escenario para interpretar una canción. Y Jessica estuvo apoyando a su esposo desde su asiento.

Más sobre

Regístrate para comentar