Mariah Carey en el zoológico con sus gemelos Moroccan y Monroe

Mariah Carey se aseguró de que sus pequeños Moroccan y Monroe disfrutaran de un fin de semana lleno de diversión al llevarlos en paseos al zoológico y a la feria. La intérprete de Hero comenzó la celebraciones del fin de semana del tradicional Labor Day (Día del trabajo) estadounidense con una visita el domingo al Bronx Zoo, y ella no dejó pasar la ocasión de compartir con sus fans algunos de los mejores momentos de ese día en su cuenta de Instagram.

La estilosa cantante lució un jumpsuit de mezclilla y grandes gafas de sol, Mariah visitó la sección del zoológico donde se encuentran los animales de granja y se detuvo con sus hijos a alimentar a las ovejas. "Esto es OVEFANTÁSTICO #ovejas #ovejeando #mariahcarey @bronxzoo", escribió la cantante, quien se refiere usualmente a sus fans como sus "ovejas" en las redes sociales.

Más tarde Mariah publicó una fotografía de ella con su hija Monroe, quien posaba luciendo un par de grandes orejas de un animal. "Yo y miss Monroe. Feliz Labor Day! #mariahcarey @bronxzoo", escribió la cantante para acompañar la imagen.

Me and Miss Monroe. Happy Labor Day! #mariahcarey @bronxzoo

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Y el pequeño Monroe también fue captado cuando era abrazado por mi mamá frente a un hábitat para tortugas. Sobre esa imagen, Mariah le comentó a sus fans: "Maravilloso maravilloso el planeta es marvilloso! No paren!!! #mariahcarey @bronxzoo #laborday #zoológico".

Mariah estuvo feliz de pasar las fiestas en el zoológico en compañía de sus hijos, y continuó su emcionante fin de semana viajando con sus hijos a California, en dónde asisitieron el lunes a la feria anual que se celebra en Malibú.

Rock rock the planet rock! Don't stop !!! #mariahcarey @bronxzoo #laborday #zoo

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La cantante de 45 años también estuvo acompañada por sus adorables gemelos en la alfombra roja y en la ceremonia en la que le otorgaron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en agosto. Recientemente Carey dijo que sus hijo son "la cosa más importante" para ella, esto al hablar sobre cómo es que ella y su exesposo Nick Cannon están sobrellevando la educación conjunta de sus hijo tras su separación en 2014.

"Ellos siempre están conmigo", le dijo Carey a E! News. "Ellos están conmigo y con su padre. Es lo que es y jamás voy a decir algo como, 'Yo voy a ir, pero tú no vas a estar conmigo'. Ellos no entederían eso. Así que ellos son lo más importante para mí. Su familia estará aquí. Ellos van a estar muy bien".

De hecho la expareja ha mantenido una buena relación y se han reunido para celebrar junto con sus hijos ocasiones como el domingo de pascua en abril, en donde ambos fueron los anfitriones de una búsqueda de huevos de pascual en el Zoológico.

Más sobre

Regístrate para comentar