Justin Bieber explicó por qué se encuentra soltero: ‘Tengo el corazón roto’

Justin Bieber ha hablado recientemente acerca de su vida amorosa y confesado que no se ha comprometido en ninguna relación porque todavía tiene “el corazón roto”. La joven estrella explicó el pasado lunes en una entrevista con Kyle y Jackie O en una radio australiana: "No he estado en una relación desde hace un tiempo ", y continuó: “Estoy relajándome y tomándomelo tranquilo. Simplemente estoy siendo yo mismo”.

El cantante canadiense abrió su corazón y contó que él es un hombre que disfruta del amor: "Soy alguien que prefiere estar en una relación. Me encanta estar enamorado y me encantan los apapachos. Me gusta mucho todo ese tipo de cosas pero ahora tengo el corazón roto y por eso estoy tratando de que se cure".

justin-bieber

Recordemos que Justin Bieber ha mantenido una relación intermitente desde 2011 con Selena Gomez, un noviazgo que terminó el pasado mes de octubre. Al parecer, la estrella de 21 años de edad no ha podido olvidarla y por eso el locutor Jackie aprovechó para preguntarle acerca de lo que se comentó la semana pasada: su posible mensaje para Selena en su nuevo single What do you mean?. Desde las redes sociales se comenzó a hablar de que en el videoclip aparecía el nombre de la cantante y actriz dibujado en la pared que se encontraba detrás de él. Justin desmintió esto diciendo: “Creo que podría haber sido falso”, y continuó: “No fui yo quien lo hizo”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Los seguidores de ambos están muy atentos para captar cualquier indicio que dé a pensar en una posible reconciliación. Es por eso que desde su ruptura los rumores de que las llamas podrían volver a encenderse nunca se acaban.

Además de hablar sobre el amor, el joven cantante reflexionó acerca de sus problemas con la ley en 2014 y sus ganas de dejar atrás todo aquello: “Me distancié de muchos amigos y ahora estoy haciendo muchas cosas para mí mismo.” Luego agregó: “Quiero disfrutar este momento”, lo que hace pensar que un nuevo Justin Bieber ha llegado.

Más sobre: