¿Justin Bieber no puede olvidar a Selena Gomez?

Al parecer “Selena” hace una especial aparición en el nuevo videoclip del cantante canadiense

La noche del domingo pasado, Justin Bieber presentó en el perfecto marco de los MTV Video Music Awards su último videoclip. Con muchas expectativas los fans del cantante canadiense esperaban ver las imágenes de su nuevo single What do you mean?, imágenes que hoy en día dan qué hablar. Al parecer el nombre de "Selena" está presente en el videoclip de la joven estrella de 21 años, lo que puede significar que Justin no olvida a su ex novia, Selena Gomez. Parte del videoclip transcurre en una pista de skate que tiene una pared llena de graffities, entre los dibujos seguidores del cantante detectaron el nombre de la cantante y actriz.

justin-bieberVER GALERÍA

Justin Bieber visitó recientemente 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. Foto: Getty Images.

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su noviazgo el año pasado, no se les para de relacionar. Cada mínimo detalle o señal de posible acercamiento entre los artistas es analizado por sus seguidores con mucha ilusión. Parece que los fans de ambos son expertos en esto ya que no hay detalle que se les pase por alto. Ni bien detectaron el nombre de Selena en What do you mean? No dudaron en manifestarlo a través de las redes sociales.

Recordemos que hace un tiempo pasó algo similar cuando el cantante lanzó en video clip de su tema Where Are Ü Now?. En aquella oportunidad los seguidores de ambos notaron que en la pared dibujada detrás de Justin se leía: “Where Are Selena?”. ¿Serán señales para la propia artista de 23 años? ¿Significará que Justin Bieber no puede olvidar a su gran amor?

Nadie pierde las esperanzas de volver a verles juntos, sobre todo después de la MET Gala en donde el cantante opinión acerca de cómo se veía su ex novia. “Selena Gomez se veía hermosa”, fueron las palabras de Justin Bieber cuando le preguntaron por la estrella.

selena-gomezVER GALERÍA

Selena Gomez en los 2015 MTV Video Music Awards. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar