Taylor Swift declara su amor a Calvin Harris en concierto, y canta con Alanis Morissette y Ellen DeGeneres

Puede que Taylor Swift tenga millones de admiradores alrededor del mundo, pero durante su concierto del 24 de agosto, ella puso atención especial en uno: su novio Calvin Harris. Al final del show, la cantante dijo en el micrófono: "Te amo". Esto de acuerdo a los fanáticos que fueron a ver a la cantante, y que aseguran que tras interpretar la última canción de la noche, Shake It Off y despedirse, ella le dedicó esas palabras al DJ escocés de 31 años.

Taylor​ sin duda es la estrella de su gira de conciertos, pero ella ha compartido los reflectores con algunas otras celebridades que se le han unido en el escenario durante su gira 1989. Hasta ahora ella ha invitado a Julia Roberts, Matt LeBlanc y Lena Dunham, entre otros. Y ahora, durante el mismo concierto al que asisitió su novio en Los Ángeles, la cantante sorprendió a la audiencia con la presencia en el escenario de Ellen DeGeneres, Alanis Morissette​ y Natalie Maines de Dixie Chick's.

Taylor Swift y Calvin Harris

Al presentar a Natalie, Taylor dijo: "Puedo decir sin temor a equivocarme que no sería musico si no fuera por esta artista. No hubiera querido ser cantante de country. No hubiera soñado las cosas con las que soñé, y no estaría parada en este escenario el día de hoy". Las dos cantantes interpretaron a dúo la cancion, Goodbye Earl.

Y el moment simpático del concierto llegó junto con la aparición de Ellen DeGeneres, quien desfiló tal como si estuviera en una pasarela de moda, mientras Taylor interpretaba: Style. La comediante tuvo a la audiencia riendo a carcajadas mientras posaba como modelo luciendo un atuendo de lentejuelas plateadas y con un tutú.

Taylor Swift y Ellen

Más adelante en el show, la cantante de 25 años, celebró el aniversario número 25 del lanzamiento del álbum icónico de Alanis Morissette, Jagged Little Pill y ambas cantaron a dúo You Oughta Know. Swift además felicitó a Alanis por haber cambiado la percepción de las cantantes en los 90's. “Ella definió la música de su década”, aseguró.

Taylor Swift y Alanis

Y aunque no se le unieron en el escenario hubo otras estrellas presentes, entre la audiencia como Jessica Alba y Kate Hudson, quienes llevaron a sus hijos al concierto en el Staples Center y quienes además publicaron imágenes de esa noche en sus cuentas de Instagram.

"Mis pequeño #equipo con las más hermosa, talentosa y amable @taylorswift #vidademamá #taylorseslamejor", escribió Jessica con una foto en el backstage.

My lil #squad w the most beautiful, talented and kindest @taylorswift #momlife #taylorswiftrules

A photo posted by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Por su parte, Kate compartió una imagen en la que se le ve de espaldas mientras disfruta del concierto junto con sus hijos Bingham, de 4 años y Ryder, de 11. "TSwift con mis chicos. @taylorswift #QuéDiversión #AmoMiVida".

TSwift with my boys  ✨ @taylorswift #SuchFun #LovesOfMyLife

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

Mark Wahlberg asistió al concierto del viernes junto con su hija Ella y las amigas de ella. La gran amiga de Taylor, Gigi Hadid también estuvo apoyando a la cantante en su serie de conciertos en el Staples Center. Ella publicó una fotografía en la que se le ve junto con la actriz Mariska Hargitay en el backstage y escribió: "No sé cuántos shows de 1989 he visto hasta ahora, pero aún me emociona cada palabra y me siento orgullosa cada segundo".

Más sobre

Regístrate para comentar