Celine Dion: “René quiere morir en mis brazos”

La cantante canadiense abrió su corazón y contó que permanecerá junto a su esposo hasta el final

Celine Dion ha estado siempre al lado de su esposo René Angélil, quien se encuentra en medio de una larga batalla contra el cáncer de garganta, e insiste que estará allí hasta el final. La cantante abrió su corazón valientemente y habló acerca de cómo ella y su familia están haciendo frente a la enfermedad de René. Además la canadiense explicó por qué decidió volver a su concierto de Las Vegas ahora después de un paréntesis que duró un año.

celine-dion-salud-esposoVER GALERÍA

"No quise estar aquí en un principio. Yo no lo necesito. No me malinterpreten, me encanta cantar para la gente, pero tengo prioridades", dijo Celine Dion a USA Today sobre el regreso de su show en Las Vegas.

La estrella también expresó su desconcierto ante la delicada situación por la que atraviesa su familia: "Pero mi mayor trabajo es decirle a mi esposo, ‘estamos bien’. Voy a cuidar de nuestros niños. Tu nos mirarás desde otro lugar".

René Angélil, esposo de Celine Dion desde hace 21 años, fue diagnosticado con cáncer de garganta en diciembre de 2013. Ésta es la segunda vez que el músico se encuentra frente a la batalla contra el cáncer, pero lamentablemente, esta vez parece estar luchando por su vida.

"Hemos preguntado (a los médicos) muchas veces cuánto tiempo tiene, ¿tres semanas, tres meses? René quiere saber pero ellos dicen que no saben", explicó la cantante de 47 años de edad. Además Celine contó que ella y su marido han tenido muchas conversaciones emotivas en los últimos meses en donde René compartió sus más grandes miedos y deseos para el futuro. "Voy a decir: '¿Tú tienes miedo? Entiendo. Háblame de eso'", expresó la canadiense. Continuó: "Y René me dice: 'Me quiero morir en tus brazos’. OK, bien, voy a estar allí, te vas a morir en mis brazos".

Recordemos que la pareja tiene tres hijos: René-Charles de 14 años de edad, y los gemelos de cuatro años Nelson y Eddy. Celine admitió que ha sido difícil para su hijo mayor ver a su padre en tan mal estado de salud pero es diferente para los gemelos que "no conocen a su padre en otro estado". Aunque Celine no sabe cuánto tiempo le queda para compartir junto a su marido hay una cosa que tiene muy en claro, demostrarle a su gran amor que siempre puede contar con su apoyo.

"Cuando ves a alguien que está luchando tan duro tiene un gran impacto en uno", dijo llena de orgullo la cantante. "Tienes dos opciones. Miras a tu marido que está muy enfermo y no puedes ayudar, y te mata. O miras a tu marido que está enfermo y usted dice: 'Te tengo. Lo tengo. Estoy aquí. Va a estar bien".

celine-dion-esposoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar