Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé habla sobre las fuertes quemaduras que sufrió su hijo

Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé habló por primera vez sobre cómo es que se recupera su hijo, Noah de las fuertes quemaduras que sufrió en un accidente casero, en junio pasado. La modelo, que está embarzada del segundo hijo de la pareja, dijo que el pequeño, de 2 años de edad, aún tiene dolor constante tras haberse derramado encima agua caliente.

La hablar en entrevista con la revista argentina Luz, Luisana explicó que: "Tengo que curar sus quemaduras y él se queja por que le duele cuando lo hago. Muchas veces me pregunto: ¿por qué pasó esto? Pero era algo inevitable. Él se subió a la cubierta de la cocina en un segundo y se tiró encima agua caliente".

Michael Bublé

A pesar de haber sufrido quemaduras "sigificativas", por suerte no tuvo que ser operado tras haber sido admitido en el Hospital Alemán de Buenos Aires. "En un punto los doctores me dijeron que habría la necesidad de hacerle injertos de piel, por suerte él comenzó a curarse por sí mismo poco a poco". Luisana agregó: "Por un largo tiempo él tuvo que usar vendas elásticas que le apretaban mucho para que no le quedaran cicatríces".

Luisana estaba en casa con su hijo en Argentina cuando sucedió en incidente, mientras que Michael estaba en Estados Unidos trabajando. Él confirmó posteriormente que su hijo estaba "en casa, feliz y sano".

The boys chillin by the pool while mom is on set working #mrmom #happyplace #family

A photo posted by Michael Bublé (@michaelbuble) on

Desde entonces la pareja también ha compartido noticias más felices, como el que están esperando a su segundo hijo. El cantante de Cry Me a River dio a conocer la misma con un vídeo adorable en el que se ve a su hijo Noah, quién toca un par de veces con el dedo, el vientre de su madre y contesta "bebé" cuando su papá le pregunta: "¿Quién está ahí adentro?".

El orgulloso futuro padre además publicó una fotografía del ultrasonido de su esposa, y sugiere que no quieren conocer el sexo de su segundo bebé. Michael escribió en su página oficial de Facebook: "¡Buenos días mundo! ¡Hoy pudimos ver a la nueva adición a nuestra familia! #¿niño? #¿niña? #aquienleimportamientrasestesano".

Más sobre

Regístrate para comentar