Jennifer Hudson estrena nuevo look con corte extremo de cabello

Jennifer Hudson probablemente ha tenido tantos cortes de cabello como éxitos musicales, y son muchos, pues ha tenido una gran cantidad canciones en la listas de éxitos. Pero esta vez la cantante de verdad que nos sorprendió mucho al mostrar su nuevo look con cabello muy corto.

Hudson, de 33 años, publicó hace unos días una fotografía en la que mostraba por primera vez su nuevo corte de cabello, y acompañó la imagen con el texto: "Negro, absolutamente todo! Quién necesita cabello, cuando tienes esta carita para posar!".

La ex concursante de American Idol había lucido hasta hace poco un corte tipo pixie, pero evidentemente tomó la decisión de cortar su cabello y hacer un cambio radical del imagen, esto antes de cumplir con un compromiso laboral de Munich, Alemania.

All black every thang! Who needs hair, when u serving face !

A photo posted by Jennifer Hudson (@iamjhud) on

Anteriormente Jennifer había cambiado so look de forma drástica al ir de una melena larga con flequillo, a un corte tipo bob y de ahí a un estilo más corto y algo alborotado. Esta vez el cambio fue radical, pero la verdad es que la ganadora del Oscar, luce su nuevo look de forma fantástica ya que su cabello cortado al ras resalta de forma espectacular sus ojos almendrados y la forma de su cara.

Now I gotta get home for hatch day! Happy hatch day everybody! Is it here yet !

A photo posted by Jennifer Hudson (@iamjhud) on

Al haber cortado su larga cabellera el año pasado, ella le dijo a People, que eso la había hecho sentir como una nueva mujer. "El cambio en el corte de cabello fue casi tan drástico como mi pérdida de peso! Se siente exactamente igual. 'El cabello corto me hace ver más alta, así que aún me estoy acostumbrando... Si vas a llevar un estilo diferente, tienes que hacerlo tuyo'".

La actriz de la serie Empire, quien ha estado comprometida por siete años con David Otunga, quien es el padre de su hijo David, de cinco años, parece estar feliz con su nuevo look ya que lo ha estado presumiendo en la redes sociales. La cantante compartió varias imágenes del detrás de cámaras de su concierto en Alemania.

See you All next year!

A photo posted by Jennifer Hudson (@iamjhud) on

Ya de regreso en su ciudad natal, Chicago, Hudson fue la anfitriona del evento Hatch Day, el cual se organizó en honor de su sobrino Julian D. King quien fue asesinado a los 7 años de edad, junto a su madre y hermano en 2008. La cantante estableció una fundación de caridad que provee apoyo, estabilidad y experiencias positivas para niños de todas las edades y condiciones.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más