Madonna cumplió ayer (16 de agosto) 57 años de edad, y demostró de nuevo que sabe muy bien cómo divertirse y celebrar en grande las ocasiones importantes, así que junto a su familia organizó un fiesta de cumpleaños con tema gitano. A la fiesta no sólo asistieron sus amigos, sino que además estuvieron presentes todos sus hijos: Lourdes, Rocco, Mercy and David.

Para su fiesta con tema gitano, la Reina del Pop lució un vestido negro y un tocado de flores en la cabeza. El bar del lugar en el que se realizó la celebración estaba adornado con una gran "M" iluminada. Y por supuesto, no podía faltar el pastel, el cual estaba tenía una figura muy parecida a ella vestida con panties de leopardo y un top en rojo, así como la leyenda "Rebel Heart" (Corazón rebelde), que es el título de su álbum más reciente y una frase que hace referencia a su espíritu libre. La cantante además recibió como regalo una perrita a la cual le puso como nombre: Gypsy Rosa Lee.

MadonnaVER GALERÍA

Y fue la misma Madonna quien publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes del gran evento, el cual contó con la presencia de celebridades como Zac Posen y Jon Kortajarena. Algunos de los texto que acompañan a las imágenes hablan sobre el hecho de pertenecer al signo zodiacial de Leo, y también aprovechó para agradecerle a sus "rebel hearts", como ella llama a sus fans, por todos su buenos deseos en el día de su cumpleaños.

VER GALERÍA

Y de hecho hay otro Leo en la vida de la Reina del Pop y se trata nada menos que de su hijo Rocco, quien celebro su cumpleaños número 15 la semana pasada. A la fiesta asistieron tanto la cantante como su exmarido, Guy Ritchie.

Surrounded by Leo's! Hear us Roar! ❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

En un video publicado en Instagram los orgullosos padres del adolescente ven cómo él apagaba las velas de su pastel de cumpleaños. Madonna se ve sosteniendo el pastel mientas todos cantan. Después el director de cine abraza a su hijo y le da un tierno beso en la cabeza.

Unos días antes de su cumpleaños, Madonna también publicó una fotografía antigua de ella con su exmarido, Sean Penn, quien cumple años el 17 de agosto. Ella acompañó la imagen con el texto: "Ya casi llegan nuestro cumpleaños. Dos Leos'', y además aclaró que la foto en blanco y negro fue tomada por otro Leo, el famoso fotógrafo, Herb Ritts.

Más sobre

Regístrate para comentar