Tener una figura envidiable a los 43 años no es obra de la casualidad. Requiere de gran esfuerzo y dedicación para cuidar nuestro cuerpo y salud. Thalía es el claro ejemplo de que la disciplina y constancia traen grandes resultados. En sus vacaciones de verano compartió con sus seguidores su secreto para mantenerse en forma: el yoga. A través de esta disciplina, la cantante mexicana ha encontrado el camino para mantener su cuerpo y mente en forma.

“El mejor lugar para practicar el yoga es la playa, ya que la arena es irregular, hay mucha brisa moviéndote y el sonido de las olas trata de alterar tu concentración. Es ideal para practicar el autocontrol y la paz, sin importar las circunstancias externas, esto nos ayudara en nuestro día”, escribió la intérprete de Piel Morena en su cuenta de Instagram.

La cantante se lució presumiendo la postura Baddha Hasta Sirsasana, una difícil posición porque implica mucha fuerza en todo el cuerpo, sobre todo en los músculos abdominales. Además, para poder hacer este parado de manos, se necesita un gran control de la respiración y una excelente concentración.

Al parecer, además de ayudarla a tener un cuerpo atlético, el yoga también ha sido su terapia. Y es que esta disciplina ayuda a relajar la mente y aprender a vivir en paz. Para Thalía, se ha convertido en un aliado de su rutina diaria. “Respira con tu alma, escucha con tu corazón”, publicó junto con otro video donde aparece realizando la postura Ardha-Matsyendrasana. Esta asana consiste en comprimir y estirar la columna vertebral para masajear los riñones, hígado, vejiga, bazo e intestinos.

La cantante ha contagiado esta pasión a su hija. Recientemente presumió que su hija, Sabrina, también es toda una yogui. Después de una intensa sesión de yoga, la esposa de Tommy Mottola, aprovechó para relajarse en la playita e incluso tomó un video simpático de su perrito nadando. Ninguna preocupación atravesó la mente de la mexicana. Jugar frisbee con sus hijos fue una de sus actividades favoritas este verano y seguramente regresará con mucha energía a sus actividades diarias.

Thalía comparte su secreto para mantenerse en formaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar