Hoy es un gran día para la actriz mexicana quien regresa a la televisión para protagonizar una nueva novela. Se trata de Quién es Quién, una producción de Telemundo, donde Danna Paola será la actriz principal. La historia gira en torno Paloma, a una madre joven y luchadora que tiene que superar las adversidades de la vida junto a su hijo. La joven de 20 años, llevaba cinco años de fuera de la pantalla chica, pues se había dedicado a la música y el teatro. Sin embargo, este papel la emociona y, sin duda, será un paso muy importante en su carrera profesional.

Quién es Quién les encantará y me verán interpretando a un personaje único, lleno de matices que me distinguirá de todo lo que he hecho anteriormente”, comentó la actriz. Recordemos que Danna Paola logró la fama y reconocimiento internacional por su participación en series infantiles y juveniles, entre las que destacan María Belén, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar. Con este protagónico, rompe con la imagen de niña inocente y nos sorprenderá con un papel más maduro y trabajado.

La cantante y actriz, quien recientemente protagonizó la primera versión en español de Wicked, el musical de Brodway, platicó que está muy emocionada con este paso en su carrera. “Para mí es un honor formar parte de la gran familia de Telemundo y sobre todo protagonizar un proyecto tan importante como éste”, reveló.

Danna Paola protagonizará ‘Quién es quién’ con TelemundoVER GALERÍA

La telenovela, que será grabada en Los Ángeles y Miami, será una excelente plataforma para el prestigio de la mexicana. “Nos llena de mucha alegría la llegada de Danna Paola a nuestra cadena”, dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo. “Ella es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones con artistas del más alto calibre”, concluyó.

Recientemente, Danna Paola sorprendió a sus seguidores con una fotografía suya en bikini que dio la vuelta en las redes sociales. La actriz está en excelente forma física y seguramente, pronto podremos ver algún adelanto de su nuevo trabajo.

Danna Paola protagonizará ‘Quién es quién’ con TelemundoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar