El verano está en su máximo esplendor y si tienes oportunidad de ir a la playa, seguramente querrás lograr el mejor cuerpo para lucir tu bikini. Te compartimos los 10 tips de Madonna para un cuerpo fitness que nos comparten los expertos de Hard Candy Fitness (www.behardcandy.mx), el gimnasio oficial de la cantante. Recuerda que un cuerpo ejercitado, tonificado y saludable es el resultado de constancia, buena alimentación, un entrenamiento efectivo y descanso. Añade a tus buenos hábitos los siguientes consejos para verte y sentirte espectacular.

10 secretos de Madonna para un cuerpo perfectoVER GALERÍA

1. Estira los músculos antes, durante y después del entrenamiento. Esto te ayudará a tener una mejor absorción de los ejercicios por parte de los músculos, y que regresen a su forma natural y no se queden contraídos.

2. Cuida tus articulaciones. Al fortalecer la musculatura de tu cuerpo e hidratarte correctamente, corregirás tu postura y evitarás lesiones, al proveerlas de una excelente lubricación.

3. Toma te antes de una sesión de entrenamiento. Ya sea verde, negro o rojo, porque además de generar energía, ayuda a quemar grasa más rápido, debido a la cafeína que contienen.

4. ¡No te saltes comidas! Al día, realiza tres comidas y dos colaciones, con lo que acelerarás tu metabolismo y eso hará que elimines grasa más rápido, si perder músculo.

5. Alárgate y flexibilízate. A medida que te estiras, permites que la sangre oxigenada llegue a todos los rincones de tu cuerpo, que limpia tus órganos de toxinas.

6. Suda. Tu piel es uno de los principales órganos de eliminación de toxinas. Si realizas ejercicio con constancia, tomas suficiente agua y usas la sauna y el vapor, estimularás a tu piel y poros, para sudar, con lo que eliminarás hasta un 20% de las toxinas y los residuos de tu cuerpo.

7. Aprovecha hacer ejercicio cardiovascular en cualquier lugar. Ya sea que subas las escaleras en lugar de usar el elevador o si estás de vacaciones, nades o hagas jogging en la playa. El chiste es que no olvides en elevar tu ritmo cardiaco para mantener en forma tu sistema cardiovascular.

8. Usa calzado apropiado. Adquiere un zapato adecuado para la actividad que realizarás, pues de esta manera evitarás impactos fuertes en la zona de articulaciones, que pueden desencadenar lesiones a corto, mediano y largo plazo.

9. Toma agua. Recuerda hidratante constantemente, muchas veces confundimos hambre con sed, pues las señales de deshidratación la mayoría pasan inadvertidas.

10. Aliméntate con consomés desgrasados y con verdura. Ya que su contenido calórico es bastante bajo y con estos, se administra correctamente todo tipo de vitaminas y sales minerales naturales.

10 secretos de Madonna para un cuerpo perfectoVER GALERÍA

Con esta serie de consejos, además de mejorar tu salud, tu sueño de convertirte en el centro de las miradas estará más cerca que nunca. Recuerda que las técnicas y rutinas de ejercicio en el club de la Reina del Pop, son garantía de impactantes resultados.

Más sobre

Regístrate para comentar