Desde Australia, Ricky Martin está de fiesta y ha querido compartir su gran alegría a través de un video en su cuenta de Facebook. El puertorriqueño está celebrando 7 años de haberse convertido en papá de Matteo y Valentino, quienes están siendo festejados en su casa en el continente oceánico en donde el cantante se encuentra participando como juez en The Voice Australia.

Ricky Martin celebra por una semana el cumpleaños 7 de sus hijosVER GALERÍA

Con un look muy casual, en sudadera negra y lentes obscuros, así como una gran vista de fondo, Ricky estrenó la live cam de su página de Facebook, emocionado por saludar a todos sus seguidores. Martin se mostró especialmente curioso por saber quién lo acompañaba en vivo y saludó a tantos fans como pudo. “Hoy es un día muy especial para mí”, cuenta Ricky en este clip que dividió en dos partes. Éste es el nuevo medio de comunicación abierta que ha decidido implementar para estar más cercano a sus fanáticos y para probar esto, dio una vista muy cercana de su hogar del otro lado del mundo.

Como parte de este recorrido por su casa, Ricky mostró los adornos por el cumpleaños de sus niños. Globos y un gran letrero, fueron instalados en el comedor familiar para celebrar esta fecha tan especial para los chicos. “Esta semana estamos de fiesta. La semana completa estamos celebrando”, narra mientras muestra los adornos. Aunque el boricua trató de que Matteo y Valentino saludaran a la cámara, los pequeños estaban jugando y prefirieron ignorar la cámara, y dejar al cantante seguir conviviendo en vivo con sus seguidores.

FB live part2

Posted by Ricky Martin on Wednesday, August 5, 2015

En una ocasión pocas veces compartida, Ricky mostró a sus chicos jugando en pijamas detrás de él. Se puede escuchar a los niños divirtiéndose mientras hablan en inglés, como fondo de la teleconferencia de su papá. Martin incluso dice: “Puedes oír a los bebés y también verlos”, sobre el comentario de uno de los participantes en el clip. En su mensaje, Ricky Martin compartió que no puede esperar por presentar su nuevo tour en Estados Unidos y Canadá.

Matteo y Valentino llenaron la felicidad la vida del astro latino, quien con ellos ha formado una hermosa familia. Y aunque pasa grandes momentos con sus niños, ha admitido que no es fácil ser papá soltero de mellizos, aunque con el tiempo ha aprendido a disfrutarlo. En más de una ocasión, ha confesado que le gustaría tener una niña para poder tener al equipo completo.

Ricky Martin celebra por una semana el cumpleaños 7 de sus hijosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar