Ha surgido una nueva pareja en el círculo de amigos de Taylor Swift. Después de que Joe Jonas y Gigi Hadid sorprendieran con su amor de verano, ahora Kendall Jenner y Nick Jonas podrían estar dándose una nueva oportunidad en el amor. Se dice que la modelo y el cantante son los nuevos novios del espectáculo, aprovechando la cercanía que la convivencia de sus amigos en común les ha dado.

Kendall Jenner y Nick Jonas estrenan romanceVER GALERÍA

Al parecer, ha sido Gigi Hadid quien ha fungido como cupido entre su mejor amiga y su nuevo cuñado. Y aunque según fuentes cercanas a la pareja, todavía se trata de una relación muy nueva y se están conociendo, ya han acaparado los titulares con los inicios de este noviazgo. Nick de 22 años y Kendall de 19, podrían estar aprovechando el verano para encontrarse, pues el joven vive en Nueva York y la chica en Los Ángeles.

Aunque muchos rumores habían rodeado a Kendall, hablando de posibles relaciones con Lewis Hamilton y Justin Bieber, ahora se sabe que Nick ha sido el afortunado en capturar el corazón de la nueva modelo favorita. Hasta el momento, no se había sabido de una relación formal para Jenner quien se había dedicado a divertirse con sus amigos y a conocer a distintos chicos del mundo del espectáculo.

Kendall Jenner y Nick Jonas estrenan romanceVER GALERÍA

Por su parte, Nick se está dando una nueva oportunidad en los terrenos del amor, después de haber terminado su relación con la ex Miss Universo Olivia Culpo. Hace apenas dos meses, Jonas y Culpo decidieron tomar caminos por separado y dar por terminada su relación de más de dos años. Aunque la pareja no quiso hablar mucho sobre el tema, Nick comentó a E! News que le deseaba la mejor de las suertes a su exnovia.

Al parecer, esta ruptura se dio en los mejores términos y el cantante mantiene en su perfil de Instagram las fotografías que se tomaron como pareja. Después de su separación, Jonas siguió trabajando en su carrera musical, hasta ahora que se sabe que ha empezado una relación con Kendall. La modelo y el también actor, forman parte del famoso grupo de amigos de Taylor Swift. Podría decirse que desde que la intérprete de Blank Space encontró el amor en el DJ Calvin Harris, las relaciones han empezado a surgir entre sus amistades.

Kendall Jenner y Nick Jonas estrenan romanceVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar