Mariah Carey recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con sus gemelos

Todos los reflectores estaban sobre Mariah Carey mientras recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero la intérprete de Hero se encontró en la poco común situación en la que alguien le robó la atención, y en esta ocasión fueron nada menos que sus gemelos de 4 años, Moroccan y Monroe. El dúo de pequeños que estaba entre la audiencia se tapaba los oídos y parecía que lo que querían era tomar un siesta, esto mientras la glamourosa Mariah posaba para los fotógrafos junto a su estrella. Y fue el pequeño Moroccan el que captó la atención de todos cuando fue hasta donde estaba su madre para darle un tierno abrazo.

También estuvo en la ceremonia el director Lee Daniels, que estuvo presente para darle su apoyo a Mariah, quien fue una de las protagonistas de su aclamado filme, Precious. El realizador y co-creador de la exitosa serie de Fox, Empire anunció durante su discurso que ella tendrá un papel en la serie dramática que gira en torno al mundo del hip hop, lo cual hizo que los fanáticos presentes enloquecieran de emoción. “Ella ha demostrado su talento [como actriz], por Dios. En repetidas ocasiones", le dijo el director a Variety. "Estoy muy emocionado por ver lo que ella hará en Empire”.

VER GALERÍA

Mariah le dijo a los fanáticos que estuvieron presentes en la ceremonia: "Derriten mi corazón". "Me están haciendo llorar y es por eso que no me he quitado las gafas de sol. Pero no sé cómo demostrar mi enorme agradecimiento. Este es un gran honor", aseguró Mariah.

VER GALERÍA

La cantante, de 45 años, demostró más tarde su gratitud por el enorme apoyo de parte de sus seguidores, a quienes ella llamó "lambs" (ovejas) en una serie de mensajes en su cuenta de Instagram. "Qué día tan increíble. Gracias a ustedes #lambs #lambily y a todos lo que hiceron esto posible. #star #hollywoodwalkoffame", escribió Carey junto a una foto en la que posa con su estrella.

Aunque Lee y sus gemelos acompañaron Mariah en la ceremonia en la que recibió tan importante reconocimiento a su carrera, el que no estuvo presente fue su novio James Packer, con quien ha estado saliendo desde mayo.

Se anunció a fines de julio que la cantante sería honrada con una estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood. Y ella dijo que se sentía "honrada" por tal reconocimeinto, el cual llega a 25 años de que se lanzara su primer álbum.

Más sobre

Regístrate para comentar