Este ha sido un año de cambios importantes en la vida de Zayn Malik. Después de que decidiera dejar One Direction de forma sorpresiva, ahora se da a conocer que podría haber terminado su relación con la cantante Perrie Edwards, con quien estaba comprometido desde agosto del 2013, después de más de un año de noviazgo. Al parecer, el británico de 22 años está listo para comenzar de cero y ha decidido terminar con dos de los lazos más significativos de su vida.

Zayn Malik termina su compromiso con Perrie EdwardsVER GALERÍA

La noticia se da sólo unos días después de que un emocionado Zayk compartiera su firma con un nuevo sello discográfico para hacer nueva música. “Momento de demostrar quién soy verdaderamente”, escribía Malik, con una gran sonrisa por el nuevo reto. La alegría que irradiaba en esas imágenes no hacía sospechar que se encontraba en un momento de separación, terminando con una relación de más de tres años con la integrante de Little Mix.

A su salida de One Direction, Zayn se volcó en su relación con la chica de 22 años, a quien dijo quería dedicarle más tiempo. Incluso, hubo quien llegó a sospechar que la pareja se acercaba cada vez más al altar y que su unión parecía inminente. Sobre todo, cuando se dijo que en gran parte la presión que vivía en el grupo se debía a los rumores de infidelidad de su parte. En aquella ocasión fue tajante al compartir en su cuenta de Twitter, “Amo a una chica llamada Perrie Edwards”. Por su parte, la cantante no tenía reparo en compartir en su cuenta de Instagram, “Amo a mi hombre”.

Zayn Malik termina su compromiso con Perrie EdwardsVER GALERÍA

Según el Daily Mail, el compromiso terminó hace dos semanas y fue Malik quien decidió que era necesario tomar caminos separados. Mientras tanto, Perrie se encuentra en la promoción del nuevo sencillo de su bada, Black Magic. Tanto Malik como Edwards se encuentran en Los Ángeles, pero no se les ha visto juntos en algunas semanas. La chica ha compartido imágenes y videos divirtiéndose con su grupo mientras cumple con sus compromisos profesionales. Cuando se le preguntó durante una entrevista con Capital FM por qué no llevaba su anillo de compromiso, aseguró que estaba siendo limpiado aunque sabía que se diría que era porque había roto con el cantante, tal vez anticipando lo que vendría después.

La pareja se conoció cuando participaban en el show The X Factor, el cual los lanzaría a la fama con sus respectivos grupos. Zayn y Perrie se mantuvieron unidos desde entonces con una sólida relación que era la envidia de las fanáticas de One Direction. El amor era tanto, que el joven tiene un tatuaje con la imagen de Edwards en el brazo. Ahora, con los grandes cambios en la vida de Malik, la ruptura da paso a una nueva etapa en la vida del cantante.

Zayn Malik termina su compromiso con Perrie EdwardsVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar