Gwen Stefani y Gavin Rossdale fueron pareja durante los últimos 20 años, de los cuáles, casi 13 años estuvieron casados. Sin embargo, la pareja anunció por medio de un comunicado sus planes de divorciarse: “A pesar de que ambos llegamos a la decisión conjunta de no permanecer casados, seguiremos siendo compañeros en nuestro papel de padres y estamos comprometidos para educar en conjunto a nuestros hijos y a que ellos crezcan en un ambiente saludable”, lee la declaración.

Gwen, de 45 años, y Gavin, de 49, tienen tres hijos: Kingston, de 9 años; Zuma, que cumplirá siete años este mes; y Apollo, de 17 meses.

Gwen Stefani y Gavin RossdaleVER GALERÍA

La pareja se conoció cuando sus respectivas bandas No Doubt (de la cual Gwen es vocalista) y Bush (Gavin) hicieron una gira en conjunto en 1995 y fueron novios durante 6 años, antes de casarse en 2002. Stefani y Rossdale hubieran cumplido13 años de casados el 14 de septiembre.

TMZ reportó que la pareja citó “diferencias irreconciliables” como causa del divorcio y buscan tener la custodia conjunta de sus tres hijos. Los documentos oficiales también plantean que los músicos planean dividir sus bienes por la mitad, ya que no firmaron un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.

Boda de Gwen Stefani y Gavin RossdaleVER GALERÍA

Una fuente cercana a Stefani le aseguro a People que la prioridad de ambos es “asegurarse de mantener un hogar seguro para sus hijos a pesar de lo que está sucediendo”.

La misma fuente dijo: "Sabiendo cómo es ella como madre, su meta es el que sus hijos se sientan reconfortados y seguros durante este proceso".

"Esta no es una familia que no depende de la ayuda de nanas", afirmó la fuente y agregó que Gwen y Gavin son muy bueno padres y que normalmente son ellos quienes llevan a sus hijos a la escuela y los recogen. Además dijo que él es un bromista, así que tiene a sus hijos riendo constantemente y que ella es muy maternal, y está siempre al pendiente de los chicos.

❤️🙏❤️

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Más sobre

Regístrate para comentar