¿Cuánto cuestan los zapatos nuevos de Beyonce?

Beyonce siempre se ha caracterizado por llevar las últimas tendencias de la moda y vestir a los mejores diseñadores de mundo, desde Givenchy hasta Chanel. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante nos sorprendió escogiendo un diseñador menos popular, pero igual de lujoso, para su siguiente compra. Se trata de The House of Borgezie, de Birmingham, Inglaterra, una colección creada por Christopher Michael Shellis y de la que Beyonce escogió unos zapatos con valor de 312 mil dólares.

¿Cuánto cuestan los nuevos zapatos de Beyonce?VER GALERÍA

El lujoso par de zapatos de la cantante de 33 años es parte de la colección Princess Constellation de la marca. Los tacones de aguja deslumbran a cualquiera con sus 1,290 piedras preciosas incrustadas, inspiradas en la famosa canción de Paul Simon, Diamonds on the Soles of her Shoes. “Si quieres a alguien para modelar tus creaciones, no se puede conseguir nadie mejor que Beyonce”, comentó el artista sobre los zapatos que usará la cantante en su próximo video musical. De acuerdo con el diseñador, la marca sólo ha vendido otro par a una mujer de Dubai, quien podrá presumir que usa los mismos zapatos que la esposa de Jay-Z.

¿Cuánto cuestan los nuevos zapatos de Beyonce?VER GALERÍA

Al parecer, la cantante estadounidense se enamoró rápidamente de la marca, pues también compró un cinturón dorado para complementar su look, con valor de 86 mil dólares. "Ocasionalmente, en la vida de un diseñador o artista llega un momento en el que te paras y te das cuenta de que podrías haber creado tu mejor trabajo hasta la fecha. Creo que este es realmente ese momento”, comentó el diseñador sobre su última colección.

Y se nota que Beyonce también está en su mejor momento. Recientemente, la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, confesó que si pudiera tener otra profesión en la vida, le gustaría ser Beyonce. El video de la estadounidense donde presumirá sus nuevas adquisiciones saldrá al aire en otoño 2015. ¿Qué te parecen los zapatos? ¿Te gustaría un par así?

¿Cuánto cuestan los nuevos zapatos de Beyonce?VER GALERÍA

Más sobre: