Apenas hace unos días Evan Ross se puso nostálgico compartiendo imágenes de su boda con Ashlee Simpson, y ahora la pareja no podría estar más feliz con el nacimiento de su bebé. La pequeña es la segunda hija de Simpson, quien ya es mamá de Bronx de 6 años, quien según contó la cantante durante su embarazo, estaba muy emocionado con el nacimiento de su hermanita. La esperada llegada se dio el jueves por la noche, ante la gran expectativa de la familia.

Ashlee Simpson y Evan Ross reciben a su pequeña bebéVER GALERÍA

“No puedo esperar a conocer a mi pequeña bebé”, escribía Evan a principios de semana en su recuento de la boda que fue en septiembre del año pasado en la residencia de su madre, la cantante Diana Ross. Y al parecer, no tuvo que esperar mucho para tener en sus brazos a su primera hija. Según una fuente que habló con E!News, la pareja estuvo rodeada por su familia en el emotivo momento. Y que fue justamente, el orgulloso papá, quien fue el más conmovido, manteniéndose en todo momento al lado de Ashlee.

Quien al parecer, no pudo acompañar a la feliz pareja en este nacimiento fue la feliz tía, Jessica Simpson. Según su cuenta de Instagram, la cantante podría encontrarse disfrutando de unas vacaciones en la playa con sus hijos, Ace Knute y Maxi Drew, y su esposo, Eric Johnson. Hace unas semanas, fue ella la encargada de organizar el baby shower para su hermana, que de forma particular fue celebrado por separado, con el papá en el Beverly Hills Hotel, y la mamá en casa de Jessica.

Ashlee Simpson y Evan Ross reciben a su pequeña bebéVER GALERÍA

En los últimos meses, Evan no ha podido evitar mostrar su emoción por convertirse en papá con tiernos mensajes en sus redes sociales. Y Ashlee se estaba preparando para el nacimiento, apenas hace unos días compartía en su cuenta de Instagram la glamourosa pañalera de Chanel que su esposo le había regalado. De forma misteriosa, su perfil en esta red social desapareció esta semana, pero es probable que regrese una vez que la feliz mamá esté menos ocupada.

Durante su embarazo, Ashlee contó a E!News que su hijo Bronx, a quien tuvo con el cantante Pete Wentz, estaba de lo más feliz con la idea de tener una hermanita. “Está emocionado, está muy emocionado. Está emocionado de que sea una niña, piensa que es tierno”, dijo en aquella ocasión la feliz mamá.

Ashlee Simpson y Evan Ross reciben a su pequeña bebéVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar