Sólo diez días después de su nacimiento, Taylor Swift ha conocido al pequeño Leo Thames, hijo de la actriz Jamie King y ahijado de la cantante. Desde hace algunos meses, Taylor compartió en su cuenta de Instagram que había sido elegida como madrina del segundo hijo de la actriz, y durante el embarazo de King, Swift compartió imágenes del proceso de su amiga. Ahora, tras el nacimiento del bebé, las dos amigas posaron felices con el bebé.

Taylor Swift tuvo un tierno encuentro con su nuevo ahijadoVER GALERÍA

En la fotografía, se ve a la intérprete de Bad Blood cargando a su ahijado, a quien ve con adoración, con Jamie como testigo. “Conociendo a mi niño”, escribió Swift, mientras la actriz compartió, “Mis dos amores se conocen. El bebé Leo Thames y su madrina”. En otra de las fotografías, se ve a Taylor sosteniendo la manita de Leo, y junto a ella escribió un fragmento de su canción Never Grow Up.

Taylor se había encontrado muy ocupada con las presentaciones de su tour, pero se dio una escapada de los escenarios para cumplir con sus responsabilidades como madrina. La cantante es muy cercana de King, quien contó en su momento que había elegido a Swift como madrina, por tratarse de una persona auténticamente buena y una gran amiga. “Escoger una madrina es algo sagrado e importante en nuestra familia”, contó la actriz de Heart of Dixie a Elle. También explicó que era importante en elegir a alguien que cuidaría a sus hijos como ella lo haría, y que realmente nunca dudó en elegir a Taylor, quien era su primera opción desde antes de saber que esperaba a su segundo niño.

Taylor Swift tuvo un tierno encuentro con su nuevo ahijadoVER GALERÍA

La cantante se distingue por ser la amiga favorita de las celebridades, Gigi Hadid, Selena Gomez, Karlie Kloss y Ed Sheeran, son sólo algunos de los integrantes del fiel séquito de la novia de Calvin Harris. Y aunque éste ha sido un muy agitado verano para Swift que sigue presentándose alrededor del mundo y divirtiéndose con sus amigos, que la acompañan a sus conciertos, no deja de lado las cosas importantes como el conocer a Leo. Éste es el segundo bebé de Jamie y su esposo, Kyle Newman, quienes son papás de James, de un año y medio. Y al parecer, éste es el primer ahijado de Swift, pero se espera que la lista crezca conforme sus amigas empiecen a tener familia.

Taylor Swift tuvo un tierno encuentro con su nuevo ahijadoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar