Protagonista de uno de los veranos más activos del espectáculo, Juanes ha regresado de su exitosa gira por Europa para presentarse en Los Ángeles en el show de Jimmy Kimmel. Con esta presentación, el colombiano da el banderazo inicial de su gira Loco de Amor por los Estados Unidos, la cual tendrá su primera presentación esta noche en Bakersfield, California y terminará en Miami el próximo diciembre. En esta ocasión, Juanes compartirá el escenario con la mexicana Ximena Sariñana durante estos conciertos.

Juanes llevó su ritmo latino al show de Jimmy KimmelVER GALERÍA

Emocionado por su participación en el programa, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen con Kimmel, así como otra fotografía de su camerino. Juanes fue el invitado musical del show en el que estuvieron en entrevista Owen Wilson y Kaitlyn Bristowe de The Bachelorette. Las banderas de Colombia no se hicieron esperar en esta edición especial del programa que en esta ocasión salió del estudio para la presentación.

Solo unos días antes, Juanes había compartido escenario en Barcelona con el británico Robbie Williams con quien también posó gustoso para una fotografía. El colombiano fue el encargado de llevar el sabor latino al Hard Rock Rising Barcelona, en donde también se presentó el DJ sueco Avicii en lo que terminó siendo una gran fiesta con más de 15,000 personas. Ésta sería la culminación de una exitosa gira de Juanes por Europa y Asia, llevando su música a Italia, Francia, Inglaterra e Israel.

Juanes llevó su ritmo latino al show de Jimmy KimmelVER GALERÍA

El cantante documento los momentos más especiales de este viaje de verano, compartiéndolos a través de sus redes sociales. “Me siento tan bendecido de contar con un público tan maravilloso que cada noche nos acompaña, baila, sonríe y canta con nosotros. Me quedo sin palabras suficientes para expresar este amor y esta alegría inmensa que dominan mi corazón”, escribió al finalizar uno de los conciertos de este tour, expresando el sentimiento que le han dejado estas presentaciones.

Ahora, de vuelta al país que se ha convertido su casa y la de su familia, Juanes emprende una nueva serie de conciertos. Con 17 fechas confirmadas en lo que resta del año, se espera ver mucho más del colombiano y seguramente seguirá compartiendo con sus seguidoras algunos vistazos del tras bambalinas de este tour.

Juanes llevó su ritmo latino al show de Jimmy KimmelVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar