Nueva York recibe con los brazos abiertos a Enrique Iglesias para la grabación de su nuevo sencillo. El cantante español viajó a la Gran Manzana para grabar el clip de Forgiveness, la versión en inglés de su éxito El perdón. El tema lo interpretará junto con el reguetonero, Nicky Jam, y la canción promete ser igual de movida que la anterior.

El español de 40 años, quien ya está completamente recuperado del sonado accidente con un dron durante uno de sus conciertos, compartió un video en su cuenta de Instagram con algunas escenas detrás de cámaras durante la grabación. Por su parte, Nicky también presumió su trabajo a lado del compositor y cantante. “Excelente trabajo del video de El perdón en inglés. Forgiveness”, publicó también el reguetonero en sus redes sociales.

getting started!! #forgiveness #video shoot #ElPerdón w @nickyjampr @jessyterrero #NewYork @sonymusiclatin

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Al parecer, los dos disfrutaron mucho de la grabación ya que han funcionado muy bien como equipo y su video anterior fue muy bien recibido por el público. Este videoclip está dirigido por Jessie Terrero, quien ha trabajo con otros cantantes de la talla de Jennifer López, Wisin, Daddy Yankee y 50 Cent. “Como director, siempre es agradable cuando los artistas te dejar probar algo diferente y creativo. Gracias”, compartió el director de música junto con una fotografía de los intérpretes.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Enrique Iglesias nos comparte el detrás de cámaras de su nuevo clip

Con este sencillo, Enrique continúa con los éxitos que han acompañado su carrera profesional en los últimos años. El cantante sigue de gira mundial llevando la música de Noche y de día (con Yandel y Juan Magán) y Let me be your lover (junto a Pitbull) por los oídos de todos sus fans en el planeta.

Más sobre

Regístrate para comentar