A punto de convertirse en papás y con algo de nostalgia a un casi un año de su boda, Evan Ross ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes nunca antes vistas de su boda con Ashlee Simpson. El enlace que fue en la residencia de la familia Ross en Connecticut, fue documentado a través de una serie de fotografías que hacen un tierno recuento de lo sucedido. La pareja ha querido mostrar un poco de su gran día con sus seguidores a través de las redes sociales.

Ashlee Simpson y Evan Ross comparten fotografía de su romántica bodaVER GALERÍA

Y dentro de las primeras imágenes de este enlace, se ha podido dar un vistazo al vestido de novia de Ashlee. Fiel a su estilo bohemio y manteniendo el romanticismo de la ocasión, la cantante llevó un diseño en encaje, con un crop top y falda a juego. Su rubia melena estuvo al natural, con un pequeño agarrado de trenzas a los lados, en un look que se ha convertido en su sello desde hace algunos años. Siguiendo la tradición británica, las damas de honor de la novia, vistieron de blanco y encaje, siguiendo el tema black and white de la ceremonia que fue oficiada por Diana Ross, mamá del novio.

Además de las románticas fotografías de la pareja, Evan también publicó una imagen en la que se le ve con todos sus padrinos. 19 de sus amigos y familiares más cercanos fueron parte del cortejo del novio llevando smoking de saco blanco, mientras Ross también lució un elegante smoking, pero él de terciopelo negro con un sombrero a juego.

Ashlee Simpson y Evan Ross comparten fotografía de su romántica bodaVER GALERÍA

Entre las imágenes que Evan publicó en su viaje al recuerdo del enlace en septiembre del año pasado, se vio una tierna fotografía en la que no sólo caminaba de la mano de su ahora esposa, sino que el pequeño Bronx, el hijo de Simpson de seis años, también acompañaba a la feliz pareja. Ahora la hermosa familia está por recibir a una nena, junto a esta foto Ross escribió: “Ahora no puedo esperar a conocer a mi pequeña bebé”.

Y al parecer, los Ross ya están listos para el nacimiento. Ashlee presumió en su cuenta de Instagram una fotografía de su glamourosa pañalera de Chanel, regalo de Evan. Y hace poco más de un mes celebraron un excéntrico baby shower en casa de Jessica Simpson, desde donde compartieron una imagen con una gran luna como escenografía.

Ashlee Simpson y Evan Ross comparten fotografía de su romántica bodaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar