¿Qué más podría pedir Calvin Harris en este momento de su vida? Es el DJ mejor pagado del mundo, es novio de Taylor Swift, la cantante más exitosa de la década, y trabaja como modelo. Los ojos de mujeres y hombres de todo el mundo, han ido a parar a las fotografías que protagoniza Calvin como parte de la nueva campaña publicitaria de Armani. En la temporada pasada, Harris posó para la marca italiana y, al parecer, los resultados fueron tan buenos que decidieron renovar el contrato para otoño-invierno 2015.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Calvin Harris como siempre quisiste verlo

Cuando David Beckham fue la imagen de la colección de moda de Italia, pensamos que lo habíamos visto todo y que nadie podría superar al esposo de la guapa, Victoria Beckham. Pero el escocés de 31 años, lo hace muy bien y con su actitud seductora conquista las cámaras. A sólo un día de que el DJ compartiera primera imagen en su cuenta de Instagram, ésta ya lleva más de 200 mil likes.

La afortunada en fotografiarlo fue Lachlan Bailey, una reconocida fotógrafa de moda que vive en Nueva York. La sesión de fotos fue en Brooklyn y Harris lució los íconos de Emporio Armani para los meses fríos. El resultado fue una estética muy cinematográfica, en blanco y negro, que resalta la elegancia e innovación de la marca. La fotógrafa compartió un video detrás de las cámaras de la producción donde podemos ver a Calvin disfrutando de su trabajo.

Me and my boys actually make it to the edit @armani @calvinharris

Un vídeo publicado por Lachlan Bailey (@lachlanbailey) el

Con esta colección de fotos, Calvin vuelve a atrapar las miradas del mundo y posiciona a Taylor y a él mismo, como una de las parejas más envidadas del momento. Y mientras su novio presume su trabajo como modelo, Swift goza del éxito que ha traído su música. Apenas hace tres días se presentó ante 60 mil personas en Boston. ¿Así o más éxito para la pareja?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más