Con el Hard Rock Café del Yankee Stadium como testigo, Prince Royce se encuentra en Nueva York presentando su primer álbum en inglés. Después de conquistar al público con su ritmo de bachata, ahora hace el crossover llegando a una nueva audiencia con sus letras en otro idioma. Con Double Vision, Royce presenta 12 nuevos temas, con la colaboración de personalidades como Pitbull y Jennifer Lopez, quienes confiesa, eran sus colaboraciones más ensueño. En entrevista con HELLO! US, el cantante neoyorquino nos platica un poco más de este nuevo reto y la aventura que ha sido la creación de Double Vision.

Prince Royce: ‘Nunca pensé que pudiera lograr algo como esto’VER GALERÍA

Felicidades en tu primer álbum crossover, mientras lo hacías, ¿qué tan importante fue mantenerte fiel a tus raíces y qué ha influenciado tu sonido?

Creo que definitivamente es importante mantenerte fiel a tus raíces. Empecé en español y haciendo música bachata, así que mantuve esto en mente al grabar en inglés. Así que van a encontrar ritmos de influencia latina en el álbum, así como un poco para todo el público, porque creo que eso es importante. Estoy emocionado, es un gran paso en mi carrera y una manera de que más personas sepan de mi música y también sepan de los artistas latinos en general.

¿Cuáles son las sorpresas van a encontrar en tu álbum los nuevos fans y los de antes?

Creo que los fans de antes van a ver un lado de Prince Royce que no habían visto antes, una faceta que siempre ha estado ahí, pude explorar vocalmente tantas cosas que no había podido hacer antes. Tengo una octava baja que ni siquiera yo sabía que podía alcanzar. Siento que la gente va a escuchar muchos ritmos latinos, r&b y pop, y espero que a los nuevos fans les guste. Hay un poco de todo, sólo quería que fuera fresco, que fuera cool. Estaba muy emocionado por todas las colaboraciones, creo que hicieron un buen trabajo y que mantuvimos el movimiento latino hacia adelante.

Prince Royce: ‘Nunca pensé que pudiera lograr algo como esto’VER GALERÍA

Estás haciendo un tour con Ariana Grande, ¿qué tan divertido es y hay algo de ella que los demás no sepan?

De hecho es muy divertido. Ha sido muy divertido compartir con ella, mis fans, sus fans y seguir creciendo, en verdad disfruto el show que hemos hecho. Una cosa que puedo decir es que su equipo es muy cercano y muy profesional, todo está a tiempo y todo es increíble. Ella trabaja muy duro.

Y hablando de otros artistas, ¿con quién te gustaría colaborar?

JLo y Pitbull son mis colaboraciones de ensueño, yo sólo me volví loco (cuando pude trabajar con ellos), creo que es un movimiento latino y en verdad lo estoy disfrutando. Nunca pensé que pudiera lograr algo como esto.

Prince Royce: ‘Nunca pensé que pudiera lograr algo como esto’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar