El arranque de las Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, California, fue el escenario perfecto para el encuentro de muchas celebridades. Y entre las reuniones más divertidas, estuvo la del canadiense Justin Bieber y el colombiano J Balvin. Los músicos se vieron tras bambalinas, y muy divertidos posaron para algunas fotografías que el intérprete de 6AM compartió en sus redes sociales. Mientras se daba el encuentro, Balvin enseñó a Bieber una nueva palabra muy colombiana para su repertorio.

Justin Bieber, el ‘parcero’ de J BalvinVER GALERÍA

“Colombia y Canadá, enseñándole a Justin Bieber a decir parcero”, escribió J Balvin junto a un video de este encuentro, en el que se ve al canadiense repitiendo la palabra con mucho cuidado. En Colombia, esta expresión se usa para referirse a un amigo cercano, la cual Bieber adoptó inmediatamente con un perfecto acento en español, conquistando rápidamente a las redes sociales con este pequeño clip con más de 2500 RT en Twitter y 156 mil likes en Instagram. Muy relajados y de buen humor en este evento, cada uno de los cantantes se mostró feliz de apoyar a su país en la competencia internacional mientras saludaban a la cámara.

Bieber, llevando una fedora y camisa a cuadros, fue el encargado de animar al equipo canadiense antes de salir al estadio, como él mismo presumió en su cuenta de Twitter. Acompañado de su amigo Cody Simpson, el chico de 21 años estuvo muy cercano con todos los competidores y posó para las cámaras de quienes quisieron capturar una selfie con él.

Colombia y Canada enseñandole a @justinbieber como decir PARCERO🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Y ya que se encontraban entre amigos, J Balvin tampoco dejó pasar la oportunidad de dar un gran beso a Eva Longoria, quien muy sonriente aceptó el halago. El intérprete de Ginza fue uno de los invitados musicales del evento junto a Becky G y tuvo la oportunidad de presentarse ante los representantes de todo el mundo durante la inauguración de la justa deportiva encabezada por la primera dama, Michelle Obama, mientras que Eva fue una de las presentadoras de la noche.

Aprovechando esta gran oportunidad, Balvin no sólo llevó su ritmo latino al evento internacional, sino que también aprovechó para tomarse una selfie con el cantante Stevie Wonder, quien fue otro de los invitados de la noche. “El maestro. Leyenda”, fueron las palabras con las que el colombiano describió este encuentro a través de su cuenta de Instagram, por la cual estuvo documentando todos los momentos especiales del evento.

Justin Bieber, el ‘parcero’ de J BalvinVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar