Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, fallece a los 22 años luego de haber luchado por su vida durante seis meses

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fallece después de haber permanecido durante seis meses en estado de coma

Bobbi Kristina Brown falleció con 22 años de edad el domingo 26 de julio en Atlanta “rodeada de su familia”, luego de haber permanecido entre la vida y la muerte durante los últimos seis meses. Pat Houston ha expresado sobre su sobrina en un comunicado: "Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses".

Así como varios famosos despidieron a la joven después de que la triste noticia de su fallecimiento saliera a la luz, desde la página oficial de Whitney Houston se publicó esta hermosa fotografía de madre e hija que nos recuerda los inolvidables momentos que compartieron juntas.

It is hard to say goodbye. On Sunday, July 26, Bobbi Kristina Brown made her transition peacefully. The family thanks...

Posted by Whitney Houston on Domingo, 26 de julio de 2015

Recordemos que el pasado 31 de enero, la hija de Bobby Brown y la fallecida cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta y trasladada de inmediato al Emory University Hospital. Desde ese día la salud de la joven fue muy delicada y en un comunicado emitido por su familia se dijo que se encontraba “luchando por su vida”. Luego de permanecer en coma inducido durante meses a finales de junio la trasladaron a un centro de cuidados paliativos. Siempre con esperanzas de que Bobbi Kristina se recuperara, sus seres queridos estuvieron a su lado en cada momento. Según algunos reportes que se dieron a conocer en los últimos días sobre la inminente muerte de la única hija de los cantantes Brown y Houston, los familiares y amigos visitaron el hospicio en donde se encontraba la joven para despedirla.

Desde aquel trágico 31 de enero, las similitudes que existieron entre madre e hija llamaron la atención de todos. A tan solo algunos días de que se cumpliera el tercer aniversario de la muerte de la intérprete de I Will Always Love You, quien fue hallada en una bañera de un hotel en Los Ángeles en febrero de 2012, su hija, Bobbi Kristina, fue encontrada inconsciente por su pareja Nick Gordon en la bañera de su casa.

bobbi-kristina-brownVER GALERÍA

Nick Gordon, hijo adoptivo de la cantante, mantenía una relación con Bobbi Kristina y tras el incidente salieron a la luz algunos problemas que tenían a las familias Brown y Houston como protagonistas. La familia de la joven presentó una orden de alejamiento en contra quien en un principio se pensó era el esposo de la hija de Whitney Houston, lo cual luego se desmintió cuando se aseguró que el matrimonio nunca se había llegado a concretar. Los abogados de la familia de la joven de 22 años también interpuso una demanda contra Nick Gordon a finales de junio por abuso físico y por haber retirado dinero de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina sin autorización.

En su momento, varios medios locales habían informado que la joven presentaba heridas en la cara después de que se le encontró inconsciente en la bañera, las que Gordon justificó como producto de sus esfuerzos por revivirla. El fiscal del condado de Fulto, Georgia, no ha descartado la posibilidad de presentar cargos contra la ex pareja de Bobbi Kristina, ya que el Departamento de Policía de Roswell anunció la investigación del caso.

Más sobre

Regístrate para comentar