Twitter se volvió el escenario de uno de los enfrentamientos entre famosas más llamativos en los últimos tiempos. Y es que las nominaciones de los VMA’s de este año levantaron los ánimos y las cantantes se enfrascaron en una secuencia de comentarios que fueron seguidos con mucha atención por todos sus seguidores. Una queja directa de Nicki Minaj por la omisión de su video dentro de los nominados, hizo que Taylor Swift reaccionara, y su eterna enemiga en las redes, Katy Perry, no se quiso quedar fuera de la discusión.

Taylor Swift, Nicki Minaj y Katy Perry se enfrentan vía TwitterVER GALERÍA

“Si celebras a las mujeres con cuerpos muy delgados, vas a estar nominada a video del año. Oh, pero créanme, estaré en el escenario para recoger mis premios a video del año. Escúchenme a mí y a Anaconda”, escribió Minaj en referencia al video Bad Blood de Swift, que tuvo como protagonistas a una larga lista de modelos y actrices; así como a los estereotipos de belleza con los que ella no se identifica.

Sin perder el tiempo, Taylor se sintió aludida por el mensaje y respondió por la misma red etiquetando directamente a la intérprete de Anaconda, “Nicki no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es tu estilo enfrentar a una mujer contra otra. Tal vez uno de los hombres tomó tu puesto”. Ya entrados en los comentarios de Twitter, Bruno Mars y Ed Sheeran quisieron tomar con buen humor la situación y compartieron divertidos mensajes “amenazantes”.

Taylor Swift, Nicki Minaj y Katy Perry se enfrentan vía TwitterVER GALERÍA

Y la que no quiso perder la oportunidad de volver a antagonizar a Swift, fue Katy Perry, de quien en más de una ocasión se ha comentado que no es necesariamente la fanática número uno de la cantante de Blank Space. “Encuentro irónico el restregar el argumento de enfrentar a las mujeres cuando uno capitaliza sin medida en hacer menos a la mujer”, escribió Perry mientras se daban los comentarios entre las cantantes nominadas. Mensaje que fue marcado como favorito por Minaj, acrecentando la atención del público. Pareciera que hacía referencia a los que escribía hace unas semanas junto a una imagen con Nicki: “Las mujeres en las giras deben permanecer unidas y apoyarse la una a la otra”.

Pero tratando de dejar las rencillas atrás, Minaj ha explicado que más que criticar a Swift, su mensaje estaba dirigido a los medios de comunicación. Es por esto, que Taylor ha respondido a través de su cuenta: “Pensé que me estaban señalando. Me perdí, no había entendido y luego hablé incorrectamente. Perdón Nicki”. Su disculpa tuvo una rápida respuesta, poniendo fin a este desencuentro, “Eso significa mucho para mí, gracias Taylor”. Ahora, se espera a ver qué pasará el día de la entrega y si Nicki cumplirá su promesa de subir al escenario, no sería la primera vez que Swift enfrentaría esta situación, pues Kanye West hizo esto cuando Taylor ganó este mismo premio sobre Beyonce.

Taylor Swift, Nicki Minaj y Katy Perry se enfrentan vía TwitterVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar