¿Nick Jonas podría volver con Selena Gomez?

Dicen que con suerte, las segundas partes son mejores. Pero, ¿podría la historia de amor entre Nick Jonas y Selena Gomez volver a nacer? El cantante respondió sobre los rumores de un posible reencuentro con la estadounidense de 23 años (recién cumplidos) en una entrevista con Max Akhar de Capital FM’s. El locutor le preguntó qué pensaría sobre dos posibles candidatas para su corazón, siendo Selena la primera: “Obviamente, ya has estado ahí. Y una vez dijiste que besaba muy bien”. Jonas, también de 22 años respondió “Sí, es un encanto. La quiero mucho. Es la mejor soltera… ¿cuál es la otra opción?”.

¿Nick Jonas podría volver con Selena Gomez?VER GALERÍA

Recordemos que los dos salieron en 2008, cuando Nick acaba de romper con la otra ex Disney, Miley Cyrus. Lo malo fue que el amor no duró demasiado y rompieron ese mismo año. La pregunta del locutor venía a colación porque los cantantes han sido vistos juntos y para esperanza de muchos de sus fans, podrían estar saliendo de nuevo. Pero Jonas aclaró. “Nos encontramos hace unas semanas caminando en Venecia. Los dos íbamos con grupos de amigos separados y nos encontramos. Organicé una cena con mucha gente… Era un grupo muy grande y todos pasamos un gran rato. Nos conectamos en ese sentido”, confesó Jonas. “Fue agradable encontrarnos y ver en qué anda. Lo dejaría ahí”, agregó desmintiendo rumores de un posible reencuentro.

¿Nick Jonas podría volver con Selena Gomez?VER GALERÍA

La otra candidata para su corazón, fue Tinashe, una de sus colaboradoras, como Akhtar propuso aclarando que su abdomen es casi tan grandioso como el de Jonas. Además, el locutor mencionó que Tinashe dijo alguna vez que Nick era sexy, esto mientras mantenía una relación con Olivia Culpo. “Ella es como una gran amiga. ¿Eso tiene sentido?”, contestó el ex miembro de los Jonas Brothers. “Trabajamos juntos y somos amigos… ¡No quiero arruinar eso! Creo que me gustaría ser su amigo”, concluyó.

El cantante acaba de terminar su relación con Culpo, Miss Universo 2012, tras casi dos años de relación. Por su parte, la ex de Justin Bieber, publicó recientemente que está frustrada con los rumores que la rodean sobre su vida sentimental. Más tarde en la entrevista, el conductor insistió en la posibilidad de una segunda oportunidad con Gomez a lo que Jonas respondió: “Hay muchas otras opciones”. Por lo pronto, la cantante hoy celebra su cumpleaños 23, rodeada de mucho amor: “Soy la niña más afortunada y feliz, ¡Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños! Me encanta crecer con ustedes”.

¿Nick Jonas podría volver con Selena Gomez?VER GALERÍA

Más sobre: