El éxito le ha permitido a J Balvin aventurarse a explorar nuevos ritmos en su música. Ahora, con Ginza, llega a nuevos territorios en los que busca expandir su arte. “Con Ginza quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un sonido nuevo al mundo…Reinventarme”, cuenta J Balvin sobre el estreno mundial de este video que hoy se ha dado de forma digital.

J Balvin se arriesga con un nuevo ritmo con GinzaVER GALERÍA

En este video, el colombiano se deja ver enfundado en un estiloso traje de ninja, con el que se va desplazando en una ciudad salida directamente del mundo misterioso de los videojuegos. Con una idea original del artista, busca trasmitir un nuevo ritmo que denomina “swing urbano”. Y aunque el clip fue grabado en Medellín, Colombia, Ginza trata de representar un mundo diferente que se deja llevar por el ritmo del cantante.

Como detalle curioso, la canción fue bautizada gracias al filtro de Instagram que el cantante usó en la imagen con la que dio un adelanto del tema a sus fanáticos. Al saber que Ginza es también una ciudad japonesa siempre a la vanguardia, el amante de la moda decidió que era el nombre perfecto para esta nueva propuesta. Como las últimas canciones del colombiano, este tema se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento.

J Balvin se arriesga con un nuevo ritmo con GinzaVER GALERÍA

Y estos planes de cambio son parte de la vida del intérprete, “Quiero explorar nuevas ideas para la música latina constantemente”. Al parecer, esto se trata de una muestra de coraje del colombiano, quien asegura que, “De los cobardes nunca se ha escrito nada”. Hasta el momento, esta receta le ha funcionado, para muestra el Premio Billboard a Mejor Artista que recibió hace unas semanas, el Premio Juventud de que se hizo acreedor hace unos días, así como el éxito de sus canciones.

Más sobre

Regístrate para comentar