Para alegría de muchas de sus fans y para tristeza de otras, Adam Levine sorprende con un nuevo look. Este lunes compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde presume cómo se rapó todo el cabello completamente. En la fotografía aparece descansando en cama a lado de su esposa, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, y escribe de forma romántica: “Creo que le gusto”. Pero lo que llamó la atención fue su nuevo look sin su cabellera.

¡Adam Levine se rapa la cabeza por completo!VER GALERÍA

El cantante estadounidense de 36 años, nombrado el hombre “más guapo” del mundo por la revista People en 2013, se siente cómodo en su propia piel y seguramente, no extrañará su cabello. Levine recién celebró su primer aniversario de casado este 19 de julio. Tal vez esa fue una de las principales razones por las que decidió hacer su cambio: tener un aire fresco para empezar un año de matrimonio renovado.

Al parecer, su esposa aceptó el cambio de look y está feliz con ello. Recordemos que hace tres meses, fue ella misma quien le dio un “tijerazo” a la cabellera de su marido. Esta semana la modelo de 26 años, también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve divirtiéndose a lado de su marido. No cabe duda que la espontaneidad y las sorpresas han sido clave en la exitosa relación de esta pareja de exitosos. Tras la boda de ensueño que tuvieron hace un año en Cabo San Lucas, la rutina no ha hecho de las suyas en sus vidas y la magia sigue cautivándolos.

¡Adam Levine se rapa la cabeza por completo!VER GALERÍA

El cantante próximamente recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto con Bruno Mars. Éste era el look de Adam hace tres semanas. ¿Cuál crees que le queda mejor?

¡Adam Levine se rapa la cabeza por completo!VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar