Lleva ya casi un mes de viaje por el mundo y el colombiano no se cansa de explorar los rincones del planeta. Juanes tomó sus maletas para recorrer las ciudades más bellas de Europa promocionando su nuevo disco con el tour Loco de Amor. Después de pasar por las tierras de Jerusalén y Londres, ahora tocó el turno a Berlín, París, Amsterdam y Saint Tropez.

“No más muros que nos dividan”, compartió el cantante de 42 años junto con una fotografía en Berlín donde hace algunos años se derrumbó el muro emblemático. Además, tuvo la oportunidad de cenar con el guitarrista mexicano de rock, Carlos Santana, con quien compartió el escenario. El colombiano, que ayer celebró el aniversario de la independencia de su país, siempre ha estado a favor de la libertad. “Colombia, te quiero hoy y siempre. Feliz 20 de julio”, escribió en Twitter para su país, que a pesar de la distancia, nunca olvida.

Juanes lleva su ritmo latino a las ciudades más bellas de EuropaVER GALERÍA

Aunque el tour es de trabajo, Juanes ha tenido oportunidad de disfrutar del encanto del Viejo Continente. En París, caminó tranquilamente por las calles, horas antes de cantar en el mítico Teatro Olympia. El mismo lugar que ha recibido a artistas de la talla de Jeff Buckley, Edith Piaf y David Bowie. Juanes confesó que para él, era un honor poder interpretar sus éxitos ahí.

Juanes lleva su ritmo latino a las ciudades más bellas de EuropaVER GALERÍA

Sin duda, de sus lugares favoritos ha sido Ámsterdam. Las casas con estilo típico neerlandés, conquistaron el corazón del latino y lo cautivaron. En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, aparece saltando y muy feliz de poder estar en ese hermoso lugar. Las playas de Saint Tropez, también fueron una parada para el colombiano, donde hoy dará un concierto.

Juanes lleva su ritmo latino a las ciudades más bellas de EuropaVER GALERÍA

La agenda de Juanes está bastante ocupada de aquí a septiembre. Como parte de su tour visitará las principales ciudades de España (Santander, Madrid, Barcelona), Estados Unidos (Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, entre otras) y Panamá. Así que seguramente tendremos una probadita de sus excursiones por el mundo.

Juanes lleva su ritmo latino a las ciudades más bellas de EuropaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar