Blake Shelton y Miranda Lambert anunciaron su divorcio

Ellos conformaban una de las parejas más poderosas del mundo de la música country y tras cuatro años de matrimonio anuncian el fin de su relación

Blake Shelton y Miranda Lambert anunciaron su divorcio luego de cuatro años de matrimonio y conformando una de las parejas más poderosas de la música country desde que comenzaron su romance. En un comunicado compartido por la ex pareja el pasado lunes se expresó: "Este no es el futuro que imaginamos". "Con una gran tristeza que seguiremos adelante por separado", hicieron evidente los artistas su dolor ante el fin de su matrimonio. "Somos gente real, con vidas reales, con familias, amigos y colegas reales. Por lo tanto, solicitamos amablemente privacidad y compasión en relación con este asunto tan personal".

blake-shelton-miranda-lambert

Recordemos que los artistas se conocieron en el 100 Greates Duets Concierto de CMT en 2005 en donde presentaron juntos You're the Reason God Made Oklahoma. En aquel entonces el cantante de 39 años estaba casado con su primera esposa Kaynette Gern, pero en 2006 el artista se divorció y comenzó una hermosa relación con Miranda Lambert que les llevaría al altar en mayo de 2011. En lo que fue una ceremonia en Texas, los artistas se dieron el “sí, quiero” frente a sus seres queridos.

A fines de 2014, la cantante de música country contó en una entrevista a la revista Marie Claire: “Blake es la persona más feliz del planeta. Él es quien me saca de la oscuridad… Literalmente, todo es bueno sobre el matrimonio”.

Still on cloud 9 from last night! Thanks @blakeshelton for surprising everyone in Dallas! #hubby #home #family #Texasproud

Una foto publicada por Miranda Lambert (@mirandalambert) el

En varias oportunidades se pudo ver a Blake Shelton y Miranda Lambert sobre el escenario apoyándose mutuamente, tanto en actuaciones como en presentaciones de diferentes premios de música. Se cree que la ex pareja cuenta con un acuerdo prenupcial en el que se estipula que se dividirás sus propiedades de Oklahoma y Nashville obteniendo una cada uno.

Días antes de que se diera a conocer la noticia del divorcio, Miranda Lambert, de 31 años de edad, había llamado la atención de varios medios al no poder evitar las lágrimas durante una presentación en Wyoming. Hoy en día podemos entender mejor a qué se debió ese momento de sensibilidad.

Más sobre

Regístrate para comentar