El cantante puertorriqueño, Chayanne, se encuentra aprovechando las vacaciones de verano con su familia. Y a través de sus redes sociales ha compartido algunas imágenes de su paso por Italia, en donde el latino está disfrutando al máximo de este país. Como se le ha hecho costumbre, a través de su cuenta de Twitter y de Instagram, está dando un vistazo a sus seguidores de sus días antes de regresar a los escenarios para continuar con su gira En Todo Estaré por los Estados Unidos.

Chayanne comparte su viaje por ItaliaVER GALERÍA

“Desde Italia les mando un abrazo. Esto es en Portogruaro con el molino atrás”, escribió junto a una imagen del pueblo de la provincia de Venecia. Y ya que se encontraba por la ciudad de los canales, no podía faltar una imagen de la típica góndola, junto a la que invitó a sus fanáticos a acompañarlo en un paseo. Con su típica boina y de lentes obscuros, Chayanne, ha disfrutado de estos días como un auténtico turista, enamorado de las calles italianas.

Ésta no es la primera vez que el cantante está de visita en esta ciudad que al parecer es una de sus favoritas, como escribió en su página oficial: “Hay lugares que nos traen buenos recuerdos o que parecen familiares aunque sean nuevos, aunque estemos ahí poco tiempo. Para mí, ese lugar es Venecia, una ciudad preciosa que visito cada año para descansar y disfrutar de su arte, belleza y romance”.

Chayanne comparte su viaje por ItaliaVER GALERÍA

Como dice el mismo Chayanne, esta pausa entre sus presentaciones en Latinoamérica y el inicio del tour en Estados Unidos es para retomar energías. Y como se puede ver en sus fotografías por Europa, el cantante está disfrutando mucho de esta escapada familiar. Y qué mejor forma de recorrer Europa que en una bicicleta, como lo ha hecho por Milán. “Aunque es pequeña, esta ciudad ofrece mucho y es una maravillosa mezcla de atractivos modernos y antiguos. Es el perfecto destino para recorrerlo a pie o en bicicleta”, escribió a sus seguidores.

Y también ha habido tiempo para el arte, “Mi paseo por Milán continúa con un recorrido por el Duomo, el famoso Teatro de Scala y la Expo Milán 2015. Aquí estoy en el Teatro Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Sobre este escenario han cantado Luciano Pavarotti, José Carreras, Cecilia Bartoli, Plácido Domingo, entre muchísimos otros. Y por aquí pasó el gran maestro Arturo Toscanini”, compartió emocionado el boricua.

Chayanne comparte su viaje por ItaliaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más