Calvin Harris sobre Taylor Swift: "Estoy locamente feliz con ella".

Clavin Harris no está interesado en mantener en secreto lo feliz que se siente en su relación con Taylor Swift. El DJ de 31 años aseguró que está "locamente feliz" de estar con la cantante de 25 años, esto durante una entrevista con la estación de radio del Reino Unido, KISS FM.

"Todo va absolutamente fantástico", aseguró el DJ escocés durante una entrevista para la estación de redio. "Es interesante porque obviamente todos los días aparece escrito algo nuevo al respecto, y aunque no hagamos nada en público durante un tiempo siempre hay alguien que inventa algo. Pero por mi, podría ser mucho peor, y aún así estaría locamente feliz con ella. Así que estoy en paz con todo eso".

Photo: Instagram/@calvinharris

Él además ha comentado que la intérprete de "Bad Blood" cuenta con mucho talentos como el de cocinar y ser sencillamente una persona fantástica. "Es realmente ridículo, ella es una gran cocinera y gran ser humano", aseguró el escocés.

Calvin también aprovechó para aclarar algunos rumores sobre su relación, incluyendo los reportes recientes que apuntaban que ellos se mudarían a vivir juntos y que tenían planes para casarse. "Se dicen cosas mucho más ridículas que esas, desde que aparentemente soy alérgico a los gatos, que Taylor y yo nos vamos a mudar juntos, o que nos casaremos la semana que viene", agregó entre risas. "Es demasiado, lo tienes que tomar como lo que es, que es una historia noticiosa que la gente lee pero sencillamente no tiene que ver con la vida real".

Taylor y Calvin hicieron público su romance al ser fotografiados besándose y abrazándose en la entrega de los Billboard Music Awards en mayo pasado. Ellos raramente hablan sobre su relación, aunque recientemente han comenzado a compartir fotos el uno de otro en sus redes sociales

Photo: Instagram/@taylorswift

Aunque Taylor ha estado viajando por todo el mundo con su gira "1989", Calvin dice que aún así encuentran tiempo para estar juntos. "Tenemos el lujo de que cualquiera de los dos podemos viajar fácilmente. Creo que esa es la razón por la cual funciona tan bien... realmente no es difícil que nos veamos de forma regular".

Aunque su romance es muy reciente, la pareja parece ser sólida. Recientemente la revista Forbes los declaró como el dúo con más altas ganancias en conjunto, con $146 millones de dólares durante el año pasado, quitándole dicho título a Beyoncé y Jay Z.

Más sobre

Regístrate para comentar