El amor ha tomado por sorpresa a la vida de la actriz y cantante, Demi Lovato. Y ante la pregunta sobre qué haría si su novio, Wilmer Valderrama, le pidiera matrimonio, respondió segura que diría que sí sin dudarlo. Y aunque confiesa que le gustaría esperar un poco para llegar al altar, está convencida de que el actor de From Dusk Till Dawn es con quien le gustaría unir su vida en un futuro.

Demi Lovato le gustaría casarse con Wilmer ValderramaVER GALERÍA

Durante una entrevista con la estación radiofónica de Nueva Zelanda, ZM, Demi habló sin reparos de su vida amorosa. “Estoy muy, muy enamorada de él. Creo que vamos a esperar un poco más, pero si me preguntara mañana, le diría que sí”, dijo sobre una posible propuesta de matrimonio. Y es que aunque tienen una diferencia de edades de 12 años, que en un principio fue un tanto problemática para su relación, pareciera que los actores han encontrado estabilidad en este romance.

La relación de cinco años, fue difícil de entender para quienes los rodeaban ya que ella tenía 18 años y él 30, según contó Lovato. “Incluso mis padres pensaban, ‘No entiendo por qué alguien de su edad quisiera salir con alguien tan joven’. Después de un tiempo, todos se empezaron a dar cuenta de que lo que teníamos era real, increíble y muy especial y hemos estado juntos desde entonces”, contó de su relación.

Demi Lovato le gustaría casarse con Wilmer ValderramaVER GALERÍA

Ahora, parecen estar más enamorados que nunca y Wilmer ha ayudado mucho a Demi en la evolución personal que ha tenido en los últimos años. Apenas hace unos días, en su cuenta de Instagram invitaba a sus fans a amar sus curvas, “De hecho, yo antes las odiaba. Pero después alguien especial me enseñó cómo amarlas, y el en verdad las ama”, escribió haciendo referencia a su novio.

Y aunque las campanas de boda todavía están lejanas para Demi, sí tiene un enlace cercano en su futuro. La cantante será una de las damas en la boda de Iggy Azalea, “Haré lo que sea que ella quiera”, aseguró sobre su papel en la ceremonia de una de sus amigas. Las amigas son tan cercanas, que Demi estuvo presente el día del compromiso de la cantante con el jugador de los Lakers, Nick Young. Mientras llega el momento de ponerse el vestido elegido por Iggy para sus damas, Demi está recorriendo el mundo haciendo promoción a su Cool for the Summer.

Demi Lovato le gustaría casarse con Wilmer ValderramaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar