En los últimos días de su paseo por Europa, Thalía aprovechó el romántico escenario para celebrar el cumpleaños de su esposo, Tommy Mottola. Dejando atrás las paradisíacas playas de Italia, la cantante viajó con Tommy y sus hijos, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, a Francia. Y este destino fue perfecto, para que el productor musical pudiera festejar con la mexicana, en su restaurante favorito.

Thalía celebra el cumpleaños de Tommy Mottola en ParísVER GALERÍA

Los 66 años de Mottola, fueron celebrados en el restaurante Chez l’Ami Louis de la capital francesa. El exclusivo lugar que cuenta sólo con 12 meses, fue fundado en 1924 y se le considera el bistro más famoso del mundo. Frecuentado por grandes personalidades como Bill Clinton y Francis Ford Coppola, se especializa en la cocina francesa con destacadas muestras de cordero y foi gras, por lo que se puede adivinar que la cantante y su esposo pasaron una romántica velada con estos deliciosos platillos.

“Celebrando al cumpleañero en su restaurante favorito”, escribió Thalía junto a una imagen de la pareja en la puerta del lugar. Tommy en su tradicional negro y la cantante con un look muy casual de mezclilla, con tenis blancos y un detalle de color con un foulard en azul marino y blanco. Después de su cena en pareja, los enamorados se dieron vuelo caminando por las calles de París admirando las vitrinas de la capital de la moda.

Thalía celebra el cumpleaños de Tommy Mottola en ParísVER GALERÍA

Ya a punto de volver a casa, Thalía se dio permiso de disfrutar de un típico desayuno francés sin preocuparse por la dieta. Unos clásicos croissants y diversas mermeladas, fueron parte de esta comilona en Le Cinq, uno de los restaurantes del hotel Four Seasons. “¡No puede ser tanta delicia! ¡Gracias Dios! Desayuno para aguantar el viaje de regreso a casa (excusa)”, compartió con sus muchos seguidores en su cuenta de Instagram.

La espectacular temporada de la familia Mottola en Europa terminó y de vuelta en casa, Thalía compartió quiénes los esperaban en casa. Su perrita Amorcita Love y un nuevo integrante, Pikachu, una simpática ave, estaban listos para que Sabrina y Matthew volvieran a Nueva York. La familia pasó poco más de una semana de viaje por Italia y Francia, desde donde la mexicana documentó el recorrido a través de su cuenta de Instagram. “Vida gitana, siempre lo ha sido”, escribía Sodi al emprender esta aventura que disfrutaron a través de Europa.

Thalía celebra el cumpleaños de Tommy Mottola en ParísVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar