En el April’s Fool del 2012, Louis Tomlinson bromeó con un tweet sobre una próxima paternidad, y ahora parece que este mensaje de engaño se ha vuelto una realidad. One Direction no ha dejado los titulares, desde que hace unos meses Zayn Malik abandonara la banda y se especulara sobre el futuro del grupo favorito de las adolescentes. Ahora, uno de los galanes de la banda podría estar esperando a su primer hijo.

People ha anunciado que Louis Tomlinson, de 23 años, está esperando a su primer hijo, con su amiga, la stylist Briana Jungwirth. Según el amigo cercano que habló con la publicación estadounidense, la noticia llegó como una sorpresa para ambos, pero ahora se encuentran de lo más contentos con las buenas nuevas. Hasta el momento, el británico no ha hecho ningún comentario al respecto y no se sabe si habrá una confirmación de su parte.

Louis Tomlinson de One Direction, ¿será papá?VER GALERÍA

Al parecer, recibirían a su bebé a principios del próximo año, cuando el cantante tendrá 24 años. Y según reportes, se encuentra buscando una residencia en Los Ángeles para estar cerca de Briana. Por el momento, se encuentra con la banda en la gira On the Road Again por los Estados Unidos, enfrentando los cambios que sufrieron por la salida de Zayn. Cuando se dio este suceso, Tomlinson fue quien tomó la separación de forma más difícil, enfrascándose en una serie de mensajes a través de Twitter.

A través de esta misma cuenta, Louis no ha hecho referencia a las noticias pero hace unos días recordó el quinto aniversario de su audición en X Factor, reality show en el que Simon Cowell seleccionó a los cinco integrantes de One Direction para formar un grupo. Sus compañeros tampoco han hecho mención de la dulce espera en la vida de Tomlinson, hasta el momento.

Louis Tomlinson de One Direction, ¿será papá?VER GALERÍA

Louis terminó a principios de año su relación con Eleonor Calder, con quien mantenía un noviazgo desde otoño del 2011. La pareja que había logrado superar los retos de la gran fama del cantante, decidió tomar caminos separados y Louis se dio la oportunidad de disfrutar al máximo su soltería. Desde entonces se le vio con diferentes mujeres, entre las que se encontraba Briana, a quien conoció a través de amigos en común.

La familia Tomlinson está lista para recibir a un nuevo integrante, después de que en febrero, Johanna, madre del cantante, recibiera a los mellizos Ernest y Doris. Según la misma revista, los padres de Louis y de Briana se conocieron en la celebración del 4 de julio en Estados Unidos y ambas familias se encuentran encantadas con las noticias.

Louis Tomlinson de One Direction, ¿será papá?VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar