El mundo de la música está de luto. Tras la muerte de Joan Sebastian, de 64 años, el 13 de julio, decenas de cantantes se han conmovido por la pérdida de este cantautor tan querido. Uno de los mensajes más emotivos publicados en las redes sociales, fue el de Maribel Guardia. La que fuera su esposa y madre de uno de sus hijos, se sintió muy conmovida con la noticia del fallecimiento de su ex esposo. “Que Dios bendiga tu risa, tu vivir, tus sueños, tu corazón, tu despertar. Pero, sobre todo, que Dios bendiga tu existir”, compartió la actriz en su cuenta de Facebook.

Aunque se divorciaron hace muchos años, en 1996, mientras estaban en plena grabación de la telenovela que ambos protagonizaban, Tú y yo, Maribel no puede olvidar el cariño y admiración por el padre de su hijo, Julián. La actriz y cantante de 56 años, publicó una fotografía de su hijo y su padre en su cuenta de Facebook donde dedicó unas palabras a Joan.

Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian󾍛🏼 Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto.

Posted by Maribel Guardia on Lunes, 13 de julio de 2015

Julián Figueroa, el hijo en común de la pareja, también expresó su tristeza en su cuenta de Twitter. Al parecer, el joven de 20 años, admiraba mucho la carrera profesional y vida de "El Rey del Jaripeo".

Y José Manuel Figueroa, el hijo mayor del cantautor, compartió sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter. Hace algunos meses, José Manuel habia expresado su deseo de hacer una pellícula sobre la vida de sus papá.

Hace apenas cinco días, el hijo mayor de Joan, publicó una fotografía de su papá montando. “Amo esta foto, la mirada de mi padre hacia el Padrino, orgulloso de su compañero, su caballo”, comentó en su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento del caballo. Los fans aseguran que éste sólo se adelantó para esperar a Joan y seguir cabalgando juntos en el cielo.

Amo esta foto, la mirada de mi padre hacia el Padrino, orgulloso de su compañero, su caballo 🎼💔 ....

Una foto publicada por Figo (@josemanfigueroa) el

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más