Joan Sebastian falleció en México a los 64 años

La música está de luto, uno de los cantautores más queridos ha perdido su batalla contra el cáncer. A los 64 años, en su casa de Morelos, México, el cantante Joan Sebastian falleció tras años de luchar contra la enfermedad. Conocido por sus éxitos y su espectáculo de jaripeo, Sebastian, siempre se distinguió por sus letras del corazón con ritmos del regional mexicano, que contaban historias de vida con las que el público se identifica fácilmente.

null

La noticia fue dada por Televisa a través de sus cuenta de redes sociales, el canal de noticias de la empresa, Foro TV anunció esta información a través de su cuenta de Twitter. En las últimas semanas corrieron los rumores sobre el detrimento de su salud, pero su familia decidió que pasara el proceso de atención médica en la privacidad de su hogar. Este terrible desenlace se da después de 16 años de valiente lucha contra el cáncer de hueso.

Apenas hace un mes celebraba su cumpleaños 64 rodeado de sus seres queridos, y a través de sus redes sociales se publicó un mensaje de su puño y letra agradeciendo el cariño de su público. Aunque por el momento sus seres queridos no han emitido comentarios al respecto, quien fuera su esposa, la actriz y conductora, Maribel Guardia, sí ha respondido a algunos de los mensajes que le han escrito personas cercanas a través de su cuenta de Twitter.

Joan Sebastian falleció en México a los 64 años

De gran talento, José Manuel Figueroa, nombre verdadero que heredaría a uno de sus hijos, nació en Guerrero, México en 1951. Sus letras han sido cantadas por millones y su trabajo reconocido con los más grandes galardones. Dentro de sus muchos logros, fue el cantante mexicano con más premios Grammy de la historia y sus canciones, Secreto de Amor, Tatuajes y El Primer Tonto, se encuentran dentro de las canciones mexicanas más populares.

Las reacciones de los famosos no se han hecho esperar, Lucero, Bobby Pulido, A.B. Quintanilla, Ricardo Montaner y muchos más, se han unido a las condolencias enviadas a la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar