El cantante canadiense además de mucho éxito, tiene un gran corazón. Justin Bieber nos sorprende una vez más, ahora con un nuevo tatuaje que agregó a su colección con un significado particular. Se trata de la letra “G” que se tatuó en apoyo a una pequeñita que sufre una enfermedad: “¡Esto es por la pareja más fuerte que conozco, Chad y Julia Veach! Su hija nació con Lisencefalia. Ella es increíble y tiene el alma más dulce. Ustedes me hacen mejor y estoy bendecido de tenerlos en mi vida. Georgia”, compartió Bieber en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber se tatúa por una buena causaVER GALERÍA

Al parecer, el cantante ha cambiado parte de su vida gracias al ejemplo de fortaleza de esta familia. La enfermedad que sufre la pequeña es un trastorno poco común donde el cerebro no termina de desarrollarse al nacimiento. La mayoría de los pacientes no viven más de dos años y Gigi ya tiene cuatro. Justin está muy sensibilizado con el tema y para él, los niños siempre han sido importantes. Incluso, decidió borrar la controvertida foto que había subido a su cuenta de Instagram, porque la hija de un amigo suyo la vio y se sintió incómoda. “Me sentí muy mal de que ella se apenara. A cualquier que haya ofendido, le pido disculpas”, aclaró el canadiense de 21 años.

Justin Bieber se tatúa por una buena causaVER GALERÍA

Al cantante también le sacaron las muelas del juicio este fin de semana. Por suerte, contó con el apoyo de su amigo, Micah Cravalho, quien lo acompañó en todo momento: “Mi enfermero. Micah Cravalho, gracias por cuidarme cuando me sacaron las muelas del juicio y no había dormido”. Por cierto, Micah también se hizo un tatuaje, el primero en su piel, en honor a Gigi: “A veces en la vida, la señal más pequeña de apoyo puede significar el más grande impacto de esperanza”, publicó en su cuenta de Instagram junto con una imagen de él y Justin presumiendo sus nuevos tatuajes.

Justin Bieber se tatúa por una buena causaVER GALERÍA

Para desilusión de muchas de sus fans y para alivio de otras, el nuevo tatuaje de Bieber no hace referencia a su ex, Selena Gomez, por la “G” en su apellido. Sin embargo, la causa que lleva detrás le dio un significado aún más especial de apoyo y cariño para la pequeña Gigi.

Justin Bieber se tatúa por una buena causaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar